Carlos Villagrán es recordado por interpretar a uno de los personajes más populares de la serie mexicana “El Chavo del 8″ en la década de los 70. Desde su salida del programa por diferencias con el creador, Roberto Gómez Bolaños, todo sobre su vida es tema de interés en la cultura popular, sobre todo quiénes son sus hijos, en especial, Vanessa Villagrán.

El actor mexicano, quien en la actualidad tiene 78 años, inmortalizó a Kiko, el hijo de doña Florinda y amigo de “El Chavo” y la Chilindrina. Además, tiene una trayectoria como artista muy resaltable y gran parte de su éxito en los últimos años, se lo debe a su hija, quien es su mánager, escribió El Comercio.

"Se me heló el cuerpo": Carlos Villagrán "Quico" cuenta cuando rechazó millonaria oferta de Pablo Escobar

La hija de “Kiko” deslumbra con su belleza

La mujer de 40 años es hija del actor y Gache Rivera, y es la “adoración” de su padre, según él mismo lo dijo en una entrevista. En las redes sociales es normal que ella comparta fotografías con él y muestren lo bien que se la llevan y el tiempo que comparten juntos.

Publicidad

En total, Kiko tuvo siete hijos con tres mujeres diferentes, Vanessa es la menor y madre soltera de una niña.

En reiteradas ocasiones, su padre confesó ser celoso con sus hijas, aunque también es consciente de que, “finalmente, cada una de ellas toma la decisión de elegir a sus respectivas parejas”.

Vanessa es modelo, según sus redes sociales, aunque su principal trabajo es representar artísticamente a su padre y en su perfil de Instagram rinde homenaje en todo momento con fotografías inéditas de él. En su biografía escribió: “Este perfil es un homenaje a mi papá en vida”.

Publicidad

Con su delgada figura y diminuta cintura enamora a todos sus fans y a los de su famoso padre, a quien no se cansa de rendirle tributo por su destacada trayectoria. En sus publicaciones, luce muy jovial y con deportivos outfits que resaltan su estilizado cuerpo.

Actualmente, Carlos Villagrán goza de su reconocimiento mundial por su papel del niño engreído y juguetón, a pesar del pleito por el personaje de “Kiko” que mantenía con Roberto Gómez Bolaños y su expareja, viuda de Bolaños, Florinda Meza. (E)

Te recomendamos estas noticias