Es una de los 16 participantes del nuevo reality show de Ecuavisa Desafío a la Fama, que durante 90 días los reunirá en una casa donde serán grabados en todo momento, y en el que competirán entre ellos por quedarse y llevarse un premio en efectivo. Su nombre es Nathalia Espinoza, es reconocida entre la comunidad local LGBTI+ y es la actual soberana del título de Miss Ecuador Trans Universe 2023.

Esta carismática reina de belleza tiene 33 años de edad, y además de su trabajo como modelo, se destaca como actriz y ha participado en varias producciones nacionales, por ejemplo, la serie El pescado frito, dirigida por Paco Cuesta, que expone la violencia que sufren las personas transgénero.

Publicidad

Espinoza es una joven nacida un 15 de enero en la ciudad de Guayaquil que lucha en contra de la homofobia y busca defender los derechos de todos los ecuatorianos. También ha colaborado y desempeñado alianzas con organizaciones y fundaciones en pro de las mujeres. Formó parte del desfile y marcha por el mes del orgullo gay en el presente año, donde estuvo acompañada de su amiga la actriz María Fernanda Pérez, y de Marcela Aguiñaga, la actual prefecta de la provincia del Guayas.

Las redes sociales son su herramienta: tiene una comunidad de fanáticos sólida. En su cuenta personal de Instagram acumula ya más de 23.000 seguidores, y es donde transmite y conduce su propio programa de variedades y entretenimiento La noche es mía, todos los miércoles a las 20:00.

Publicidad

¿Quién es Sebastián Tamayo? El colombiano que llamó la atención de Carolina Jaume en ‘Desafío a la fama’

Integra una familia de cinco personas, y tiene dos hermanos. Ha viajado a diez países alrededor del mundo: Brasil, República Dominicana, Colombia, Panamá, Argentina, Cuba, Perú, Estados Unidos, Bahamas y México, y documentó su estadía y paso por cada uno de estos a través de fotografías y videos publicados en su perfil oficial de Instagram. (E)