Pedro Fernández es uno de los cantantes de ranchera más exitosos de México y su hija menor, Gemma Cuevas, comenzó a seguir sus pasos al lanzar el tema “Cuando la luna se va”, en el que demuestra todo el talento que ha heredado de su padre.

Y es que la joven sueña con impulsar su carrera hasta el punto de obtener el mismo éxito de su progenitor y compartir escenarios con él.

“Trabajo con mi papá, viajo con él. Para mí sería padrísimo ser parte de ese show”, fue lo indicado por la artista en una entrevista con “Ventaneando” de TV Azteca, en la que dio detalles sobre su canción y sus aspiraciones como solista.

Publicidad

Pedro Fernández apoya a su hija como productor musical

Tal como señaló People en Español, Gemma tiene la virtud de contar con una familia que la apoya en sus decisiones, siendo su hermana Karina quien la ayudó a componer su single, mientras que Pedro Fernández ha tomado el papel de productor musical.

Ella es Lela: la madre de Dayanara Torres y abuela cómplice de Ryan y Cristian, los hijos de Marc Anthony

“Mi papá [Pedro Fernández] estaba conmigo porque él produjo, fue el productor del tema y para mí fue maravilloso tenerlo presente”, explicó Cuevas al programa de televisión mexicano, donde resaltó que todo fue dirigido por Mike Rodríguez con quien tuvo una fluida química laboral.

Y, contrario a las expectativas que había entorno a su lanzamiento, “Cuando la luna se va” resultó ser un tema de balada a pesar de haber vivido rodeada de música regional desde que nació.

Publicidad

Una familia moderna: así fue el encuentro de Marc Anthony con el novio de su ex Dayanara Torres

“Mucha gente se sorprendió al escuchar el tema que no era regional, no tiene nada de regional; es una balada totalmente, súper melancólica, para llorar. No estoy peleada, a mí me encanta el regional”, enfatizó y expresó que en el futuro tal vez cante algo del género de ranchera.

(E)

Te recomendamos estas noticias