“Siempre en Domingo” se convirtió en la plataforma que le dio fama a Raúl Velasco, el presentador mexicano que logró un nombre gracias a la trayectoria que por décadas tuvo en el programa dominical más visto en la historia de la televisión de ese país.

Aunque fue reservado con su vida privada, esta parte fue de gran interés público por ser uno de los hombre más influyentes del medio artístico. Y su segundo matrimonio representó la construcción de un hogar en el que pudo cimentar su carrera, al encontrar a una mujer que apoyó toda su carrera.

Teniendo solo 22 años, Raúl Velasco contrajo nupcias con su primera esposa Hortensia Ruiz, con quien procreó tres hijos: Raúl, Arturo y Claudia. Luego de 15 años de unión, la pareja decidió poner fin a su relación y llegó el divorcio, en medio de una disputa legal que el presentador ganó la custodia de sus tres retoños.

Publicidad

Dorle Klokow fue la alemana que enamoró y cambió la vida de Raúl Velasco

Al igual que muchas estrellas de la televisión, Raúl Velasco no fue la excepción a la hora de ser objeto de escándalos románticos. Por todos es sabido que se le relacionó con María Elena Velasco, mejor conocida como la “La India María”, de quien se dice tuvo un romance que resultó con una hija. Sin embargo, esta historia nunca fue confirmada.

En medio de esos rumores, el animador de televisión vivía un matrimonio junto a Dorle Klokow, la mujer alemana que conquistó el corazón del mexicano, y con quien finalmente se estableció para darle una madre a sus tres primeros hijos.

A decir del Heraldo de México, la pareja se conoció en el año 1973, cuando Velasco se encontraba soltero, tras vivir una conflictiva separación. Solo bastaron meses de conocerse para que el moderador de “Siempre en Domingo” le propusiera que fuera su esposa y desde ese momento fueron inseparables.

Publicidad

De este segundo matrimonio, Raúl Velasco tuvo dos hijos más, Diego y Karina, para sumar un total de 5 herederos, siendo estos últimos los que más se dieron a conocer a través del programa que dirigía en Televisa. El presentador incluyó en su programa a su hija, siendo un dúo que gustó al público.

Más de tres décadas fueron suficiente para que Dorle se convertiera en el gran apoyo de la súper estrella, ícono de la televisión del país azteca. Conocer la vida privada del presentador, era hablar de la mujer de origen alemán con la que supo lo que fue el concepto de familia, al ser la madre de todos sus hijos, sin distinción alguna.

Publicidad

Por años, Dorle acompañó a Raúl en sus compromisos sociales y era ampliamente conocida por su carisma y por ser la esposa del polémico conductor del famoso programa “Sabado en Domingo”.

En los años de su retiro, Dorle Klokow siguió estando presente, cuando el presentador vio afectada su salud al contagiarse del virus de la Hepatitis C, lo que le originó un cirrosis hepática. Esta enfermedad se agudizó y tuvo que abandonar la conducción del show en el que cientos de estrellas vieron comenzar su carrera en el mundo del espectáculo.

Alejada del foco mediático, Dorle pasa sus días disfrutando su vida al cuidado de sus nietos y sin ofrecer entrevista alguna que permita conocer más de lo que ha sido su vida. (E)

Te recomendamos estas noticias