Joan Piqué y Montserrat Bernabeu no siempre se llevaron mal con Shakira, y es que hubo un tiempo en donde la artista cantaba en catalán la canción favorita de sus suegros. Lo que deja en evidencia que la relación no siempre fue mala, aunque el inicio costó un poco más de la cuenta construir la conexión.

No es nada nuevo imaginar cómo sentó a una familia tradicional catalana, la llegada de una estrella internacional a sus vidas. La cantante arribó a Barcelona donde tuvo que esforzarse por adaptarse por el bien de su nueva familia, así lo informa Ok Diario.

La ilusión de Shakira cuando llegó a Barcelona

Cuando Shakira tocoó suelo de Barcelona, dejó todo por el amor a un Gerard Piqué que era todo cuanto había soñado. Y es que la cantante colombiana tomó la determinación de estar a su lado. El jugador de fútbol debía acudir a su trabajo y por ello Shakira trasladó su vida a España.

Publicidad

¡Clara Chía en el hospital! La novia de Piqué sufre un ataque de ansiedad tras no soportar la presión mediática agravada por la canción de Shakira

Ser parte de una familia como la que tenía Piqué no fue fácil. El miedo de unos padres a que su hijo sufriera las consecuencias de la fama se hizo realidad. Los padres del exjugador tuvieron que adaptarse a las cámaras, a vivir con seguridad las 24 horas y a asumir que sus nietos serían parte de este foco mediático.

La llegada de Shakira a Cataluña no fue tan traumática por el hecho de ser extranjera, sino porque era famosa, algo que les costaría caro a los Piqué. Ahora forman parte de una canción, pero en aquellos tiempos se volcaron con una nuera que les dio a sus nietos.

El video de Shakira dedicándole una canción a sus suegros

Tanto para la familia Piqué como para Shakira fue difícil la convivencia. En Vanitatis apuntan a que la razón no era porque fuera colombiana o extranjera.

Publicidad

Shakira se arrepiente e indulta a Piqué en su cumpleaños: la colombiana suspende el estreno de la canción en colaboración con Karol G y no la lanzará el 2 de febrero

“No porque fuera colombiana o extranjera, ni siquiera porque fuera una cantante famosa con gustos y costumbres extravagantes. Fue porque los hábitos en casa de los Piqué eran muy distintos: estaban acostumbrados a vivir encerrados en sí mismos, sin exposición alguna, con los amigos de toda la vida”, afirmó este medio de comunicación.

Para integrarse mejor, Shakira no dudó en cantar en catalán todo un himno. La canción “Boig per tu”, un tema dedicado al amor y a la luna. Una melodía que emocionó a unos suegros cuyos nietos los llaman, “avi” y “ona”, de abuelo en catalán y la abreviatura de iaiona, como conocen a Montserrat. (E)

Te recomendamos estas noticias