La llegada de la Navidad trae celebraciones en todo el mundo. Y la empresa, propiedad de Gerard Piqué, Kosmos Global Holding festejó en grande el compartir decembrino con la presencia de los trabajadores, evento en el que la gran ausente fue Shakira y en sustitución estuvo la popular novia del exfutbolista, Clara Chía Marti.

La joven catalana de 23 años, se está robando los titulares de la prensa española y en esta oportunidad no fue diferente, al ser la invitada que brilló entre todos los presentes en la organización en la que trabaja junto a su enamorado.

Como dos adolescentes se divirtieron Piqué y Clara Chía en la fiesta de Kosmos

En Barcelona era la cita para todos los empleados de Kosmos Global Holding. Y las fotos y videos del paparazzi Jordi Marti nuevamente muestran cómo estuvo la celebración, en la que Gerard Piqué llegó acompañado de su joven novia a las 9 de la noche, a la sede de la empresa.

Publicidad

La Relacionista Pública esperó a que el exdefensa del Barcelona le abriera la puerta del carro y se dejó ver con un look monocromático en color negro, que incluía un abrigo. El exjugador, siempre muy deportivo, lució un pantalón negro y suéter beige, y tras ayudar a su novia a bajar, la abrazó para ingresar al edificio.

Durante seis horas, los trabajadores disfrutaron de una amena fiesta que se extendió hasta las 3 de la madruga. Al apagar las luces, los invitados salían del lugar cantando, saltando y la alegría se extendió hasta una Clara Chía eufórica que reía y compartía con sus amigos.

Ya afuera, la novia de Piqué se veía muy cómoda con el entorno de amigos y empleados del exfutbolista. En medio de la algarabía que creó el grupo, Clara se montó sobre el marco de la puerta del lujoso automóvil y desde allí hacía bromas con su novio y los invitados, como un par de adolescentes.

Publicidad

Según Martí, los enamorados también celebraron su primer aniversario, y de allí que la ocasión se hizo perfecta para que la alegría se desbordara hasta el amanecer rodeado de gente joven.

El reconocido paparazzi español, grabó las imágenes en la que la catalana se vio como nunca, llena de felicidad, mostrando ese lado jovial con el que de seguro conquistó a Piqué y recordando el por qué del rumor que a Shakira la apodaban “La Patrona”.

Publicidad

La colombiana no era partidaria de fiestas ni de las amistades del padre de sus hijos, y según la prensa española, tenía ese sobrenombre entre los amigos de su exmarido. (E)

Te recomendamos estas noticias