Jennifer Lopez y Ben Affleck están disfrutando de su segunda luna de miel, y Europa fue nuevamente el destino que los recién casados escogieron. Después de su boda de tres días en Georgia, la pareja puso rumbo a Italia para comenzar un viaje romántico por algunos lugares del país mediterráneo.
La cantante y el actor estadounidense están en el Lago de Como, el mismo sitio donde su amigo George Clooney tiene una bonita residencia, tal vez eligieron este destino por recomendación suya, así lo informó el medio Yahoo!
Publicidad
Jennifer y Ben en Italia por su luna de miel
Después de su primera boda sorpresa en Las Vegas, Jennifer y Ben habían elegido París para disfrutar de sus primeros días como esposos, y en esta ocasión el lugar idílico para celebrar su unión fue el país transalpino.
Según reseña Daily Mail, antes de partir a su destino, en la embarcación, estaba la romántica pareja, además del capitán y su ayudante. Jennifer vistió completamente de blanco y Affleck de azul, mientras compartieron unos momentos únicos sentados en la cubierta del barco, agarrados del brazo mientras contemplaban el amanecer.
Publicidad
Luego de esto, los recién casados fueron fotografiados en el Grand Hotel Tremezzo en el lago de Como en el norte de Italia, siendo esta la primera vez que se ve a la pareja desde su asombroso matrimonio de fin de semana en la finca de Affleck en Georgia, valorada en 8,9 millones de dólares.
Ya en el sitio de las mesas para comer, aprovecharon para degustar algunos platillos y compartir besos mientras se sentaron uno al lado del otro durante la cena. De hecho, hasta se les podía ver observando lo que parecían ser las fotos de su boda en el teléfono de Ben.
Las fuertes gesticulaciones de Ben hablando con Jennifer
Durante la cena, Ben fue visto gesticulando fuertemente con la cabeza y las manos mientras le comentaba algunas cosas a su esposa. En el video se puede ver como el actor sacude la cabeza de lado a lado y habla rápidamente mientras Jennifer lo escuchaba con atención.
También se pudo ver con detalle cómo sus manos se movieron arriba y abajo y de lado a lado, y se inclinó hacia Jennifer con una serie de expresiones en su rostro.
Ella se movió de su asiento, pero pareció seguir escuchando lo que su esposo tenía que decirle. Después de esto, la pareja salió del hotel agarrados de la mano alrededor de las 22:30 hora local. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Así de coordinados lucieron los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck en su boda: Seraphina y Emme llevaron trajes de blazer y pantalón blanco y Violet un romántico vestido
- Ella es Emme, la hija de Jennifer Lopez de género no binario: La cantante sorprende a todos al presentar a la adolescente en pleno concierto con pronombres neutros
- Así luce Violet Anne: La hija mayor de Ben Affleck que mejor se lleva con Jennifer Lopez es una adolescente tranquila y romántica de 16 años