El amor entre Shakira y Gerard Piqué se acabó de manera inesperada para millones de fans que desconocían que la convivencia ya no era posible desde hacía mucho tiempo entre la pareja. Y desde ese momento, la historia de desamor comenzó a dibujarse, en una relación en la que el futbolista definitivamente no fue quien más amó, según comentan los seguidores.

Tal como se pudo leer en la entrevista que concedió a Elle, la nacida en Barranquilla dio a conocer su versión de cómo ha vivido el rompimiento, revelando los sacrificios y los actos que realizó en nombre del amor que siempre profesó por el jugador.

“Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, confesó la celebridad en unas declaraciones que no fueron del agrado de su ex, quien según su entorno no reaccionó bien antes las confesiones íntimas que brindó la madre de sus hijos a la revista.

Publicidad

Así era la vida de Shakira con Piqué: una historia en la que uno amó más

“Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos”, fue una de las frases más lapidarias que manifestó Shakira para describir de lo que fue capaz de hacer para construir un hogar al lado del hombre de quien se enamoró.

Ante la infidelidad que protagonizó Pique con la joven Clara Chía Marti, son muchas las críticas que se ganó el jugador del Barcelona de la fanaticada de la cantante al juzgarlo por su comportamiento, publicó El Espectador.

Y en esa tónica, salió a la luz un video publicado por el paparazzi Jordi Martín, quien lo compartió en su cuenta Twitter, en el que se aprecia cómo era la convivencia de la pareja en su hogar, en la mansión que ambos adquirieron en la exclusiva zona de la localidad de Esplugues de Llobregat.

En el breve clip, la cantautora se observa sentada en un gran sofá blanco, mirando atenta su teléfono móvil y mientras su ex la grababa. Al percatarse de lo que estaba haciendo se pone de pie y le dice: “ya voy a poner la comida”, pero él le devuelve la pelota que rebota fuertemente sobre la pared, asustándola.

Publicidad

Aunque los dos terminan riendo, la reacción de los internautas fue negativa, interpretando que el jugador no tenía gestos positivos para su compañera.

“Normal juegos de enamorados y el era jovencito”, “Yo nunca he visto enamorados pegarse con una pelota casi en la cara uno al otro”, “Si Piqué trató tan mal a Shakira frente a las cámaras, imagínense lo que tuvo el coraje de hacer en privado. Muy triste lo que sufrió Shaki al lado de este hombre”, “El amor es ciego y cobarde”, fueron algunas de las críticas que desató el video.

Mientras que otra seguidora fue un poco más dura al desaprobar el supuesto desamor de Piqué. “Siempre fue un imbécil, sin educación ni moral! Yo no sé cómo Shakira se quedó con semejante bobo tanto tiempo”.

Ante esas manifestaciones, queda recordar las palabras de profundo amor que Shakira confesó en el 2013 para la misma revista Elle. “Incluso había perdido la fe por un tiempo... comencé a pensar que no había Dios. Y de repente me encuentro con Gerard, y salió el sol”, palabras que reflejan el ciego amor que siempre tuvo por el deportista.

Publicidad

Pero, los tiempo cambiaron y la relación se rompió y a solo tres meses de la separación, Piqué ya presentaba a su nueva conquista, la joven de 23 años que se ha convertido en la más buscada por la prensa rosa española.

Las canciones que le dedicó por años, quedan como testigo de los sentimientos que por más de una década le entregó al papá de sus dos hijos. (E)

Te recomendamos estas noticias