El encanto que transmite Jennifer Lopez cuando asiste a algún evento es indiscutible. La Diva del Bronx sabe demostrar toda su sensualidad, ya sea cuando usa ropa deportiva para sus entrenamientos, cuando viste casual o con vestidos tan llamativos como el que usó el primer domingo de octubre del 2023.

La actriz y esposa de Ben Affleck sabe que a sus 54 años aún tiene mucho que mostrar y por ello se decantó en un llamativo y sensual traje que acaparó miradas no solo por su pronunciado escote en V sino también la voluptuosa falda asimétrica.

Se trata de un vestido floral de la firma Bach Mai cuyo diseño se dio a conocer desde el 2022, pero que promete convertirse en tendencia para la primavera 2023-2024, como menciona Vogue.

Publicidad

Detalles del vestido asimétrico de Jennifer Lopez

La quinta gala de los Daytime Beauty Awards en el Taglyan Complex de Hollywood fue la ocasión perfecta para que Jennifer Lopez luciera la prenda con un profundo escote mientras que en la parte de atrás tiene un diseño en forma de T. Todo en un delicado estampado floral pintado a mano.

Lo curioso de este diseño de Mariel Haenn es su forma en la parte baja que, según describe el magazine, forma una línea sirena con volantes a la mitad del muslo y que caen de manera más larga en la parte de atrás, como simulando una cola de pavo real.

El outfit de Jennifer Lopez no podía ir mejor combinado que con un bolso de mano satinado Rodo y sandalias de tiros en tono fucsia potente para resaltar y hacer juego con las flores del vestido, añade Daily Mail.

Publicidad

El modelo en cuestión se identifica como ‘Donatella Mules’ rosa de Femme LA, de la colección Bach Mai Resort 2023, y tiene un costo de 189 dólares.

El complemento a este look de la actriz y cantante lo dio con un moño clásico, un delicado maquillaje y una manicura de aspecto natural.

Publicidad

JLo fue la invitada sorpresa de la ceremonia donde dio un breve discurso y entregó el Premio al Logro Sobresaliente en Fitness a su entrenadora Tracy Anderson quien, según datos del medio británico, tiene una tarifa inicial de asesoramiento de 1.500 dólares.

(E)

Te recomendamos estas noticias