La idea de que Jennifer Lopez es un ícono de la moda va más allá de lo que podría creerse. En el año 2000, la famosa intérprete inspiró la creación de lo que hoy conocemos como Google Images (Google imágenes). La razón de esto fue que usó un vestido tan impresionante que los primeros curiosos del internet hicieron estallar las búsquedas para poder verlo.

Jennifer Lopez impacta con un vestido “armadura” de corset metálico plateado con efecto “underboob” en la gala Mujeres en Hollywood de la revista Elle

Según precisó El Universal, el vestido de JLo formó parte de la colección primavera-verano 2000 de Versace. No obstante, no fue la marca de este, sino la silueta de la gran celebridad, lo que llevó a que se hiciera tan comentado y solicitado por los cibernautas.

El vestido de JLo que inspiró Google Images

El look que usó JLo para inspirar a Google en la creación de su versión gráfica fue un vestido semitransparente de color verde con estampado de selva.

Publicidad

Su diseño incluía un amplio escote que terminaba en su vientre, dejando ver claramente su figura de aquél entonces. También dejaba ver las formadas piernas de la actriz de “The Mother” cuando modelaba.

El look de 50 mil dólares de Jennifer Lopez para una salida familiar en Beverly Hills donde no puede faltar sus exclusivos bolsos favoritos Birkin

El mismo portal antes citado refiere que la extraordinaria pieza comenzó a causar revuelo en el motor de búsquedas Google cuando este apenas tenía dos años de haber sido creado.

En vista de que nunca se había exigido ver una foto de algo o de alguien, no había posibilidad de brindar la información que los seguidores de Jennifer solicitaban.

Publicidad

Así, este se convirtió en el primer vestido viral de internet, y el motor que nos traería la posibilidad de apreciar a los siguientes que surgieron en el camino.

Muchos años más adelante, en 2019, la intérprete volvió a modelar el vestido a petición de la diseñadora Donatella Versace, quien solicitó su participación en el desfile primavera-verano 2020.

Publicidad

Así se vio para entonces:

(E)

Te recomendamos estas noticias