Todas las veces que Vicente Fernández se dejaba ver en público le regalaba a sus seguidores su eterna sonrisa. Por supuesto, es un gesto que se echará de menos tras su partida ocurrida en las primeras horas de este domingo 12 de diciembre.

Falleció el ídolo mexicano Vicente Fernández a los 81 años

Una de las sonrisas que quedó grabada en los corazones de sus fanáticos fue la que apareció en el último subido en sus redes sociales. La publicación se difundió en julio, en Instagram, cuando aprovechó la ocasión para aclarar rumores sobre su estado de salud.

Publicidad

A Vicente Fernández le gustaba el contacto con su público

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien. Que Dios los bendiga”, concluyó tranquilo el Charro de Huentitán.

Las imágenes aún siguen conmoviendo seis meses después a todos quienes admiraron al artista, que sufrió una aparatosa caída en su rancho Los 3 Potrillos el pasado mes de agosto.

Publicidad

Y hablando de últimas veces, en los escenarios ofreció su última presentación en el 2019, en la vigésima edición de los Latin Grammy, donde se volvió a vestir de charro en compañía de sus dos grandes aprendices, su hijo Alejandro Fernández y su nieto Álex Fernández. Un momento único para las tres generaciones de artista y que demostró el talento que Don Chente conservaba a sus casi 80 años.