Tras conocerse la noticia de la muerte Cheslie Kryst, exreina de belleza y modelo estadounidense, al saltar ayer de un rascacielos de Manhattan, sus miles de seguidores en Instagram comenzaron a notar lo intrigante de su último mensaje subido a su perfil de Instagram minutos u horas antes del trágico deceso.

La última foto muestra a Kryst reflexiva, con ojos entrecerrados y mirando hacia un costado, aunque con la belleza que la caracterizaba y abajo puede leerse: “Que este día te traiga descanso y paz”.

Según informó The New York Post, Kryst dejó además una nota en la que decía que quería dejarle todas sus posesiones a su madre, aunque no revelaba el motivo.

Publicidad

En 2021, la finalista de Miss Universo publicó además un ensayo en la revista Allure donde hablaba de los desafíos de envejecer, refiriéndose a las críticas que recibió al ser candidata al certamen de belleza con 28 años.

“Cuando fui coronada Miss USA 2019 a los 28 años, fui la mujer de mayor edad en la historia en ganar el título, una designación que incluso la brillante corona de perlas y diamantes apenas podía satisfacer a algunos fanáticos acérrimos del concurso que inmediatamente comenzaron a solicitar que se reduzca el límite de edad de la competencia”, escribió.

“La sociedad nunca ha sido amable con los que envejecen, especialmente con las mujeres. (Con algunas excepciones ocasionales para algunos de los ricos y algunos de los famosos)”.

Publicidad

“Después de un año como 2020, pensarías que hemos aprendido que envejecer es un tesoro y que la madurez es un regalo que no todos pueden disfrutar. Demasiados de nosotros nos permitimos ser medidos por un estándar que algunos se niegan severamente a desafiar y otros simplemente aceptan porque encajar e ir con la corriente es más fácil que remar contra la corriente. Enfrenté esta pelea antes y la batalla con la que estoy peleando actualmente son los 30″, continuó.

“¿Cómo sacudo las normas inquebrantables de la sociedad cuando me enfrento al implacable paso del tiempo?”.

Publicidad

La policía de Nueva York respondió a una llamada al 911 justo después de las 7:00 del domingo 30 de enero al apartamento de Cheslie en el centro de la ciudad, donde la ex Miss USA fue declarada muerta en la acera debajo del edificio de 60 pisos.