La hija de la famosa diseñadora Carolina Herrera está viviendo un idilio de amor a sus 53 años. Carolina Adriana tiene un nuevo novio de 45 años, un empresario portugués de nombre Pedro De Noronha.

El nuevo novio de Carolina Adriana Herrera, además de ser muy atractivo, habla cinco idiomas, fue campeón de surf en Portugal y tiene una exitosa carrera empresarial a sus espaldas.

Estudió Económicas en la Universidad Católica Portuguesa y en el año 2000 comenzó su andanza en Londres, Inglaterra, como analista de la empresa Merrill Lynch.

Publicidad

El nuevo amor de Carolina Herrera: la hija de la famosa diseñadora disfruta de una relación a los 53 años con un hombre de 45

Se especializó en arbitraje de riesgos y situaciones especiales y a los 27 años ya ocupaba un puesto importante en el banco JP Morgan. Actualmente es socio gerente de Noster Capital LLP, según su puede ver en su perfil de Linkedin, publicó El Español.

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, en el plano sentimental Pedro De Noronha tiene una vida turbulenta, sobre todo en los últimos años.

“No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”: el legado de Carolina Herrera se divide entre sus frases más polémicas y los diseños más icónicos

El turbulento pasado sentimental del novio de Carolina Herrera

El nuevo amor de Carolina Herrera tiene tres hijos de dos relaciones diferentes. Además, ha sido el protagonista de una encendida guerra mediática en Turquía con la modelo turco-danesa Tülin Sahinl, madre de su hija menor, Siena Leyla.

Publicidad

La pareja celebro una ceremonia nupcial en abril de 2019. Pero se separaron poco antes de nacer la niña, a principio de 2020, ya que la boda resultó que no era legal.

En agosto de 2020, el empresario presentó una demanda en Turquía contra Tülin por no dejarle ver a su hija. Ella respondió revelando en varios medios de comunicación de país episodios negativos y acusaciones graves. Incluso aseguró que hubo fuertes peleas durante su relación.

Publicidad

“Decidí romper con Pedro como resultado de la decepción que toda mujer puede experimentar, pero espera que no le pase a ella. Estar bajo la presión de las fuertes críticas emocionalmente dolorosas y perfeccionistas durante y después de mi embarazo me empujó a tomar esta decisión”, admitió la modelo.

Publicidad

Tülin contrademandó alegando que Pedro no cumplía con la pensión alimenticia y que se había comportado de manera violenta con ella y con la pequeña, lo que llevó al juez a imponerle una sanción cautelar.

El empresario contraatacó asegurando que su expareja tenía problemas de salud mental y que era mentira todo lo dicho. Le dieron la razón.


La batalla judicial continuó con una nueva demanda del actual novio de Carolina Adriana contra su expareja en abril de 2022 y también hubo reproches en redes sociales.

Parece que las cuestiones relativas al régimen de visitas y la custodia de la niña aún están por resolverse. Mientras, Pedro De Noronha disfruta de su relación con Carolina Adriana Herrera, que estará marcada por constantes viajes, ya que él reside en Londres.

(I)

Te recomendamos estas noticias