El actor colombiano Santiago Alarcón, reconocido por su papel protagónico de Germán en la serie El man es Germán, de RCN Televisión, compartió una situación que está lidiando por estos días y que incluye a Shakira, quien afronta sus propios problemas con su expareja Gerard Piqué, por la custodia de sus hijos.

Desde la semana pasada, cuenta el intérprete de 42 años, está siendo acosado por las redes sociales por un hombre que asegura ser hijo suyo y de la estrella de pop, de 45 años.

Así respondió Shakira a las apariciones y fotos de Gerard Piqué junto a su novia Clara Chía Marti paseando por Barcelona

“Estoy siendo víctima de acoso, de violación de un lugar de trabajo y de extorsión, por un joven cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado pero que en este video vamos a llamarlo el muchacho”.

Publicidad

En una publicación en su perfil de redes sociales, Alarcón explicó que el muchacho se ha presentado en su lugar de trabajo para exigirle que lo reconozca legalmente como su vástago, a la vez que le solicitó una millonaria suma de dinero. La cifra supera los 800 millones de pesos colombianos, alrededor de $20.000.

Shakira y Piqué en vidas paralelas: El futbolista y Clara Chía llegan a un restaurante a cenar junto a Jordi Alba y la cantante en su rol de madre deja a Sasha en el colegio

Por si fuera poco, el joven supuestamente le ha contado que Shakira es su madre biológica.

“Asegura que su papá biológico soy yo y su mamá, no me lo van a creer, y me da pena nombrarla, pero tengo que nombrarla para que ustedes conozcan lo absurdo de esta historia”, explicó Santiago. “Resulta que para él, su mamá es Shakira….Yo no se que decir”.

Publicidad

Además, detalló que no conforme con su negativa a darle fuerza la paternidad, el hombre empezó a acosar a sus compañeros de trabajo y familiares y hasta dar entrevistas a importantes medios de comunicación. “Empezó a escribirle a todo el que veía en una foto mía, amigos de trabajo, compañeros, familiares. Muchos me llamaron preocupados”, expresó a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Shakira y Piqué siguen sin llegar a un acuerdo: La cantante y el futbolista están cada vez más cerca de los tribunales para aclarar los asuntos legales sobre la custodia de sus hijos

“[Dice que] lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 o tal vez 13 [años] cumplidos”, comentó. Es decir, se ser cierta la historia del muchacho, implica que Santiago y Shakira fueron padres en la adolescencia. “[Este es] uno de los capítulos más absurdos de mi vida”, puntualizó Santiago.

Publicidad

El actor aprovechó el espacio para aclarar que no conoce a la cantante personalmente, por lo que se siente bastante apenado por esta controversia. Aseguró que el caso ya está en conocimiento de las autoridades. Tras el incidente, Santiago Alarcón interpuso una denuncia en contra del joven y expuso a las autoridades la difícil situación que atraviesa.