Su amada hija solo tenía 11 años y tomadas de la mano vivieron un momento irrepetible. Así recuerda Jennifer Lopez su participación en el medio tiempo del Super Bowl de 2020 junto a Emme.
“Mi pequeño coco me dio toda la energía que necesitaba para salir...”, escribió la cantante de 53 años, quien es la madre de los mellizos de Marc Anthony. Además, en su publicación de historias de Instagram, JLo agregó el hashtag #MySunshine.
Publicidad
Estos recuerdos son parte del TBT que posteó la cantante para recordar ese momento sin igual vivido en el Super Bowl de 2020. Emme, que ahora tiene 14 años, se unió a ella durante parte de la actuación.
En el Throwback Thursday: TBT, Jennifer Lopez muestra un momento tierno y emotivo, cuando la cantante besa a su hija antes de salir juntas al campo de fútbol.
Publicidad
Mientras esperaban a que Shakira, quien inició la primera mitad de la actuación, terminara su presentación, se podía ver a la cantante y a Emme saltando para calentarse antes de su gran momento.
El TBT de Jennifer Lopez con Emme en el Super Bowl de 2020
Vale recordar que, con solo 11 años de edad, Emme se robó el espectáculo. La hija de JLo comenzó el cameo con una interpretación de ‘Let’s Get Loud’ junto con otros jóvenes artistas.
Luego, interpretó algunas líneas de ‘Born In the USA’ de Bruce Springsteen mientras su madre, Jennifer Lopez, se pavoneaba con los hombros cubiertos por una capa con la bandera de Puerto Rico, confeccionada con plumas rojo, blanco y azules.
Marc Anthony escribió unas dulces palabras para su hija después del espectáculo de medio tiempo, compartiendo una foto de Emme en el escenario en celebración. “Emme, Daddy está muy orgulloso de ti. Eres mi ❤ y yo soy tuyo para siempre”.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Estos son los seis hijos de Marc Anthony: ¿A qué se dedican y quiénes son sus madres?
- El “regaño” de Jennifer Lopez a su esposo: el video de la diva del Bronx donde se observa vigilando que Ben Affleck no tome bebidas alcohólicas en una celebración por el estreno de “Shotgun Wedding”
- Max Muñiz es todo un geek: el hijo de Jennifer Lopez le apasiona la tecnología y nunca se separa de su teléfono y audífonos de última generación