La cantante Thalía es una de las mexicanas más exitosas de todos los tiempos tanto por su talentosa voz como por la belleza que la hizo protagonista de telenovelas como “María Mercedes” o “María la del barrio”.

Hoy, a sus 51 años, su apariencia se mantiene impecable y sin arrugas aparentes, pero lo que más sorprende a sus fanáticos es la fina cintura que recientemente presumió en redes sociales.

Y es que, tal como señala People en Español, la artista homenajeó su colaboración con el tema “Sufre mamón”, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram en el que mostró su envidiable cuerpazo en traje de baño.

Publicidad

Thalía y su cintura de avispa

Esta no es la primera vez que los medios o seguidores de la intérprete de “No me acuerdo” se preguntan cómo hizo la mexicana para obtener su silueta de reloj de arena.

Y es que varios medios estiman que, en la actualidad, la cintura de la exactriz debería medir entre 55 y 57 centímetros, por lo que no es de extrañar la sorpresa que esta cifra genera entre los internautas.

“De pronto que te digan: ‘por qué te maquillas así, eres una barata’”: Thalía se desahoga y responde 33 años después al comentario de Raúl Velasco cuando la llamó “corrientota” en “Siempre en Domingo”

Irremediablemente, hace varios años se originaron rumores que aseguraron que Thalía se había retirado dos costillas, durante sus años de juventud, para que el paso del tiempo no incidiera en su memorable figura.

Publicidad

¿Cuál es su verdadero secreto?

En varias ocasiones, Thalía ha hecho oídos sordos sobre los rumores detrás de su cintura de avispa, otras veces ha respondido con ironía al mostrar sus extenuantes rutinas de ejercicio y su saludable estilo de vida, según la revista ¡Hola!

Conoce a Matthew, el hijo de Thalía que ya es un adolescente: La cantante mexicana celebra con tiernas fotos su cumpleaños número 12

Sin embargo, el Heraldo USA resalta que, en algún momento, la cantante mexicana reveló en una entrevista que tres de sus costillas no se desarrollaron correctamente durante su crecimiento, así que suele lucir más delgada de lo normal, aunque esto no ha sido confirmado por los momentos.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias