Como todo un enamorado, Gerard Piqué se desvive por su novia Clara Chía Marti, con quien fue captado nuevamente a la salida de un restaurante en Barcelona. El ex de Shakira tomó de la mano a su chica y sosteniendo su bolso, caminaron demostrando su amor.

La normalidad con la que el deportista vive su vida impactó a muchos fans de la cantante colombiana, quienes rechazan su comportamiento al revelar su nueva relación a solo 5 meses de la amarga ruptura.

El ex de la intérprete de “Monotonía” finalmente accedió a la firma de un acuerdo con la compositora sobre la custodia de sus hijos, en una maratónica negociación que no fue fácil para ninguno de los dos al establecer una serie de cláusulas para compartir sus deberes con los niños.

Publicidad

La tildan de “hipócrita”: Estas son las críticas que Shakira recibe tras aceptar cantar en el Mundial Qatar 2022

Así se vio a Piqué luciendo como un “caballero” con Clara Chía

Cada aparición de Gerard Piqué con Clara Chía es una completa declaración de amor, en la que el exdefensa del equipo F.C Barcelona, demuestra una entrega por la joven de la que está completamente enamorada, tras decidir culminar su relación con Shakira.

La pareja que se gana los titulares de la prensa rosa, una vez más captó la atención al ser vistos en una cita romántica luego de disfrutar de una estancia en un restaurante japonés en la ciudad española, detalló el Daily Mail.

Piqué de 35 años, parecía de excelente humor mientras caminaba por la calle tomado de la mano de Clara, a quien le sostuvo su cartera blanca en otra mano, reflejando una delicada cortesía y caballerosidad con su novia.

Publicidad

Después de la comida, los enamorados hicieron un alto en las afueras del restaurante y allí fueron fotografiados por los paparazzis que no dejan de seguir la historia de desamor de Shakira y Piqué.

Gerard se vio informal para su cita, con unos jeans negros con camiseta blanca lisa y zapatillas a juego. Mientras, que la joven Relacionista Pública de 23 años, llevó un traje negro de blazer y pantalón con mocasines blancos de estilo Oxford.

Publicidad

La joven se vio tomando equilibrio para acomodarse su calcetín del pie derecho, y Piqué atento a su novia, esperando que culminara para continuar su paseo en la velada nocturna.

No es la primera vez que la pareja es fotografiada en una de sus tantas salidas, pues siempre se dejan ver en restaurantes y en sus viajes juntos, con demostraciones de amor frente a las cámaras.

La noche romántica se produce a solo un par de días de la cita deportiva, Qatar 2022, en la que Piqué no fue convocado por la selección española a cargo de Xavi Hernández, tras una temporada en la que anunció su salida del equipo del Barcelona en el peor momento de su vida personal, enmarcada en el escándalo en el que se ha convertido la separación de la artista latina. (E)

Te recomendamos estas noticias