Jennifer López recibió una dulce sorpresa de Ben Affleck el fin de semana antes de San Valentín.
La actriz de Marry me reveló el fin de semana que su novio había creado un video musical personalizado para su canción On my way de su nueva película “como un regalo anticipado del Día de San Valentín” para ella.
Publicidad
En el video de casi 4 minutos de duración, varias tomas de Affleck, de 49 años, y López, de 52, de su primera relación entre 2002 y 2004 se entrelazan en el video musical original de López para On my way, que se estrenó en diciembre. “Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, sus giros y vueltas inesperados, y que cuando es real, en realidad puede durar para siempre”, explicó López. “Esto realmente derritió mi corazón”.
La actriz y cantante también les dijo a los fanáticos que el video es “muy especial y personal” y que “normalmente” solo lo habría compartido con su ‘círculo íntimo’”.
Publicidad
López y Affleck se comprometieron en noviembre de 2002 poco después de que comenzaron a salir, pero finalmente terminaron su relación en enero de 2004. La pareja se volvió a conectar en la primavera de 2021.
Jennifer López revela por qué terminó su relación con Ben Affleck en el 2004
A principios de este mes, López insinuó los planes de la pareja para el Día de San Valentín, que según ella incluyó ir al Super Bowl 56 en el SoFi Stadium en Inglewood, California, el domingo, el día antes del 14 de febrero. En efecto, la conocida pareja Bennifer fue filmada bailando en las gradas durante el juego.
La gran noche de Affleck y López en el juego se produce después de que López se sincerara sobre por qué no ve que su relación reavivada termine nuevamente, en una entrevista con Rolling Stone publicada a principios de febrero.
Vestida de novia, Jennifer Lopez fue con Ben Affleck al estreno de 'Marry Me'
“No creo que hubiéramos vuelto a estar juntos si hubiéramos pensado que era hacia donde se dirigía”, dijo sobre la posible ruptura. “Sentimos que lo que encontramos de nuevo es mucho más importante, y cómo protegemos eso y cómo vivimos nuestras vidas (qué compartir, qué no compartir) es el equilibrio que tenemos ahora, el beneficio de la experiencia y la sabiduría que ganamos a lo largo de los años”.