Tras celebrar su boda religiosa en Cuenca, la cual fue oficiada por el cantante y pastor ecuatoriano Gerardo Mejía, el cantante AU-D y su esposa, Gisella Flores fueron sorprendidos durante su regreso por vía terrestre por el temblor de 6.6 que afectó la Costa ecuatoriana este sábado 18 de marzo.

La pareja salió la mañana de este sábado a las 11:00 desde Cuenca, pero recién pasadas las 17:00 pudieron llegar a Guayaquil.

“Nos cogió el temblor bajando de El Cajas. Aparte del derrumbe que ya había, se formaron un montón de microderrumbes en el camino y muchísimas piedras, piedras, piedras, piedras gigantes. Así que si bajan por allí, les advierto que está cerrado”, relató el intérprete de Crema de limón.

Publicidad

Instagram: el_audiman

Ya cerca de llegar a Naranjal, el artista comentó que tuvieron que desviarse para tomar la vía por Azogues, pero gracias a los moradores de la zona Montaña Hierbabuena pudieron encontrar un camino vecinal.

A todos nuestros amigos que nos han escrito un montón queriendo saber de nosotros, estamos bien”, se reportó el guayaquileño.

Donde sea que se encuentren espero que ustedes y sus familias se encuentren bien después del susto , abrazotes”, escribió.