El príncipe William se sinceró sobre uno de los años más difíciles que ha enfrentado su familia.

El hombre de 43 años, aparecerá en un próximo episodio especial de la serie del actor canadiense Eugene Levy para Apple TV+, The Reluctant Traveler, titulado “Viviendo la vida real en el Reino Unido”.

Publicidad

En un nuevo clip del episodio que aún no se estrena, se ve a la estrella de Schitt’s Creek, de 78 años, llegando al Reino Unido, recorriendo Londres en un autobús de dos pisos y declarando: “Nunca me sentí tan turista”. Pero a diferencia de los turistas habituales, Levy recibió una citación real del propio príncipe para visitarlo en el cercano Castillo de Windsor.

En un momento del adelanto, el dúo se sienta a tomar en un pub local, donde William se sincera sobre las dificultades de los últimos años, en los que tanto su esposa Kate Middleton como su padre, el rey Carlos, fueron diagnosticados con cáncer.

Publicidad

“Diría que el 23-24 fue el año más difícil de mi vida”, admitió el miembro de la realeza. “Sabes, la vida nos pone a prueba y ser capaces de superarlo es lo que nos hace quienes somos”.

Fue en marzo de 2024, Kate hizo público su diagnóstico de cáncer y en enero de 2025, tras someterse a un tratamiento de quimioterapia, la princesa de Gales anunció que su cáncer estaba en remisión. Desde entonces, ha regresado a muchas de sus responsabilidades reales.

El episodio de The Reluctant Traveler donde aparece el monarca se estrenará en Apple TV+ el viernes 3 de octubre. (E)