Spare, el libro del príncipe Harry no está a la venta aún y ahora las incendiarias memorias vuelven a desatar una gran polémica dentro y fuera de la familia real. Hasta el 10 de enero, se podrá leer el contenido de su autobiografía en un lanzamiento que incluye 16 idiomas, pero desde ya se filtró contenido en el que el esposo de Meghan Markle revela que William lo golpeó.

Los relatos del hijo menor de la princesa Diana dejan un cúmulo de interrogantes, mientras hace saber que desea la reconciliación con su hermano y su padre, paz que se ve distante en medio de sus explosivas confesiones.

Mientras, la prensa británica no deja de titular las más expresivas acusaciones que el menor del rey Carlos III, tiene en su nuevo libro que saldrá después que el Reino Unido vivió la muerte de la reina Isabel II.

Publicidad

El conflicto entre el príncipe Harry y William termina en golpes entre hermanos

A pocos días de su lanzamiento, el libro “Spare” describe un episodio violento entre William y Harry que culminó en golpes. El impasse se remonta al año 2019, en la casa de Londres, Nottingham Cottage, cuando William califica a Meghan Markle de “difícil”, “grosera” y “desagradable”, lo que disgustó a Harry al pensar que se repetía todo lo que la prensa hablaba de su esposa, publicó The Guardian.

El momento se caldeó y las palabras terminaron en un desenlace que ahora sale a la luz. “Dejó el agua, me llamó por otro nombre, luego vino hacia mí. Todo sucedió tan rápido, muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo de un puñetazo”, contó Harry al describir cómo fue la terrible escena de violencia entre hermanos.

Dijo que intercambiaron insultos y viendo lo caldeado que estaba el ambiente caminó hacia la cocina en búsqueda de un vaso con agua, mientras William lo convencía diciéndole que solo trataba de ayudarlo.

Publicidad

“¿Hablas en serio? ¿Ayúdame? Lo siento, ¿así es como llamas a esto? ¿Ayudándome?”, le preguntaba Harry de forma incrédula a su hermano mayor. Esta respuesta lo enfureció aún más y así comenzó a caminar detrás de Harry, maldiciendo, y más enojado para tomarlo por el cuello y protagonizar el terrible episodio de violencia.

Relató que a raíz del golpe recibido cayó al suelo, arriba de un plato de comida del perro, que se rompió y se le clavó en su espalda. Señaló que quedó aturdido y permaneció por pocos minutos en el suelo, hasta que logró ponerse de pie para pedirle a su hermano que saliera de la habitación.

Publicidad

Harry explica en sus memorias que los calificativos en contra de su mujer se iniciaron por el reclamo que William hizo debido a que Meghan tuvo unas palabras para Kate Middleton que no fueron bien recibidas por la actual princesa de Gales.

El futuro heredero a la corona estaba ofuscado al quejarse de Meghan y su comentario a Kate, al decirle que debía tener “cerebro de bebé debido a sus hormonas”.

Y aunque Meghan se disculpó y aclaró que así hablaba con sus amigas, el reclamo finalmente provocó la disputa entre los hermanos.

Harry cuenta que su hermano se regresó a la habitación arrepentido, pidiendo disculpas y solicitándole que no le contara nada a su esposa. Prefirió en el momento no contar la amarga pelea, pero los moretones en su espalda finalmente lo delataron y reveló lo sucedido a Markle.

Publicidad

A esta revelación, el menor de la Lady Di deja otra lapidaria confesión, al llamar “Archienemigo” a su hermano, pues admite que siempre ha existido la competencia entre ellos debido a sus roles en la familia real, donde William es el “heredero” a la corona y él solo un “repuesto”, tal como lo llamó su padre cuando nació. (E)

Te recomendamos estas noticias