Un juez de Nueva York rechazó el miércoles la petición del príncipe Andrés de desestimar la denuncia de una mujer estadounidense contra él por supuestamente haberla agredido en 2001, cuando ella tenía 17 años.

En su decisión, el juez Lewis Kaplan dictaminó que la petición de desestimación de la demanda civil, presentada en el verano boreal de 2021 por Virginia Giuffre, una de las víctimas de los delitos sexuales del financiero estadounidense Jeffrey Epstein, debe ser “denegada en todos sus aspectos”.

Giuffre demandó a Andrés en la corte federal de Manhattan en agosto, alegando que cuando era adolescente fue obligada a tener relaciones sexuales por tres veces con el hijo de la reina Isabel II.

Revelan acuerdo económico que acusadora del príncipe Andrés firmó con fallecido Jeffrey Epstein

Virginia Giuffre, ahora de 38 años, afirma que fue dirigida por el financiero pedófilo Jeffrey Epstein y su compañera Ghislaine Maxwell cada vez que tuvo relaciones sexuales con Andrés.

Andrés dijo que  no tiene "recuerdo” de haberse reunido con Virginia Roberts Giuffre.

El abuso pcurrió en Nueva York, Londres y en la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes de EE. UU., según la demanda. En la demanda, los abogados de Giuffre la describen como una “niña” que fue obligada a tener relaciones sexuales con la realeza y temía por su vida si no hacía lo que le indicaban. (I)