Con el inicio del Mundial Qatar 2022 todas las miradas están puestas en el país árabe, los equipos y sus protagonistas. Pero, quien llamó la atención en grande por sus declaraciones fue el jugador de la selección brasileña, Richarlison.

El delantero de la canarinha aseguró que seguirá los pasos de su ídolo, Ronaldinho y aunque se trata de un astro del fútbol mundial, el ejemplo que desea seguir no es el mejor de todos y causa polémica entre los seguidores, escribió TyC Sports.

Mira el anuncio de la Copa Mundial de Nike que reúne a los futbolistas del pasado, presente y futuro en el ‘fútbolverso’

El polémico plan del jugador Richarlison para cerrar su futuro

Brasil debutó en la cita mundialista ante Serbia, por lo que sus jugadores estuvieron en la mira de todos, ya que son grandes favoritos para ganar la competencia deportiva.

Publicidad

Y Richarlison logró llamar la atención un poco más de la cuenta al revelar su plan de retiro. El jugador del Tottenham sorprendió al responder lo que desea hacer cuando acabe su carrera: “Voy a comprar una isla y me quedaré allí con un montón de mujeres, como esa foto de Ronaldinho”.

A pesar de que aseguró que nunca había pensado en su retiro, ya que solo tiene 25 años, su deseo es imitar a su ídolo, el exjugador del F.C. Barcelona.

Las declaraciones de Richarlison son en referencia a la polémica fotografía que publicó “Dinho” en una piscina con cinco mujeres en diminutos bikinis a sus pies cuando anunció su retiro.

Publicidad

La polémica imagen de Ronaldinho generó críticas, y desde entonces, el exjugador y leyenda del fútbol ha estado envuelto en controversias, hasta estuvo detenido por cinco meses en el 2020 en Paraguay por poseer un pasaporte falso. (E)

Te recomendamos estas noticias