La complicidad de pareja que tienen los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, quedó en evidencia esta noche durante su participación en la entrega de los premios Bafta.
Las cámaras captaron la suave palmada que Kate le dio a su esposo en el trasero mientras caminaban por la alfombra roja de los Bafta esta noche. Y las redes sociales festejaron el gesto tierno de este joven matrimonio que se espera reine algún día en el Reino Unido.
Publicidad
Cuando la pareja llegó al Royal Festival Hall de Londres esta noche, Kate Middleton, de 41 años, y el Príncipe parecieron intercambiar algunas palabras, antes de que ella se inclinara y pareciera darle un golpecito en el trasero. Fue un raro momento para la pareja, que parecía relajada y encantada de asistir al evento, que se ha convertido en una ocasión anual para los dos.
Muchos fanáticos reales se volvieron locos por el momento en las redes sociales, con un escrito: ‘¡Oh, sí! ¡¡¡Yo lo vi!!!’
Publicidad
Otro escribió: ‘Oh, oh, oh, oh, sí, vi eso. ¡Guau! No podría amar a esos dos más si lo intentara. Fantástico.’
Un tercero comentó: ‘¡Yo también lo veo! Qué bonito, en realidad.
La pareja vestida de gala se lució en la pasarela de la entrega de los premios. Kate usó un hermoso vestido blanco de un solo hombro de Alexander McQueen, que usó por primera vez en un evento en 2019. El vestido blanco de un solo hombro ha sufrido algunas alteraciones menores, con los detalles florales en el hombro cambiados por un amplio tren de tela, relata el Daily Mail. La princesa le agregó un toque extra de glamour al look con un par de guantes de ópera negros y un par de aretes dorados de Zara, de solo 20 dólares. Los guantes, en un detalle muy hollywodesco, son el accesorio imprescindible del año, según los estilistas.
Kate lució un maquillaje glamuroso con lápiz labial rosa y ojos ahumados oscuros, y se echó el pelo detrás de los hombros para destacar el vestido.
Para su atuendo, Guillermo mantuvo el estilo clásico y simple con una chaqueta de esmoquin de terciopelo negro cruzada.
El evento de esta noche marcó la primera vez que la pareja, que ha hecho su tradición asistir a la noche más grande del cine del Reino Unido cada año, asiste en tres años.
El príncipe Guillermo ha sido presidente de Bafta desde 2010 y Kate asistió por primera vez al evento con su esposo en 2017. (E)