Quevedo será la sede del certamen Miss Ecuador 2021, gracias a un convenio firmado entre el Municipio de esa ciudad representado por el alcalde licenciado Jhon Salcedo y la directora general de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo. Por ello, el primer acto oficial que cumplirán las candidatas será en la ciudadela municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado de Quevedo, donde recibirán las bandas que identifica oficialmente a las concursantes de este certamen.

Las ganadoras nos representarán en los certámenes número uno en el mundo como Miss Universo, entre otros. Las veinte candidatas fueron seleccionadas en marzo pasado a través de un casting con un jurado calificador conformado por profesionales relacionados con el mundo de la belleza.

A partir de esa fecha han recibido preparación, vía zoom, en las diferentes áreas para su formación integral.

Quevedo es la ciudad natal de la actual Miss Ecuador Leyla Espinoza, quien representó al país en el Miss Universo en este 2021. La reina de belleza siempre ha expresado el cariño que tiene por Quevedo y resalta la gastronomía del lugar, así como la calidez de su gente en entrevistas anteriores que ha tenido con este Diario. (E)