Piscina privada, vistas panorámicas a toda la ciudad de Madrid e instalaciones de lujo son algunas de las características de la residencia a la que Luis Rubiales, expresidente de la Federación Española de Fútbol, deberá renunciar en los próximos días.

Se trata de un lujoso ático de 140 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, además de otros 115 metros cuadrados que pertenecen a una increíble terraza con pisos de madera, zona de piscina y un área destinada para comer en el exterior.

La propiedad ofrece además una serie de comodidades y detalles como un sistema domótico para controlar y gestionar diferentes dispositivos de forma automatizada, suelo radiante, carpintería oscilobatiente y persianas motorizadas.

Publicidad

‘Es una buena decisión’, dice secretario de Estado español tras dimisión de Luis Rubiales

¿Dónde está ubicada y cuánto cuesta el ático de Luis Rubiales?

Luis Rubiales perdió su salario de casi un millón de euros y una ayuda mensual de 3.000 euros para su vivienda. Foto: EFE

De acuerdo a lo publicado por el portal El Mueble, Luis Rubiales se puede encontrar en difíciles problemas económicos después del escándalo que lo persigue tras besar de forma forzada a la jugadora de la Selección Española de Fútbol Femenino, Jenni Hermoso.

Por esta razón, el ático ubicado en un antiguo edificio de 1946, cuya renovación fue diseñada por el estudio Touza Arquitectos, se encuentra en venta por la elevada y sorprendente cifra de 2 millones 550 mil euros. Hay que destacar que Rubiales adquirió esta residencia en el 2021 y, por ese entonces, su valor era de 2 millones, es decir que pagó medio millón menos que su precio actual.

Mayoría de campeonas del mundo con España rechazan convocatoria a selección tras caso Luis Rubiales-Jenni Hermoso

Por su puesto, hay que recordar que el ático tiene en su planta baja un amplio salón con comedor, dos dormitorios principales, tres baños completos, una cocina que ya viene equipada, también cuenta con un trastero de seis metros cuadrados, área de oficina y dos puestos de garaje.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias