Angelina Jolie estuvo de vuelta en Nueva York para finiquitar el contrato de un inmueble y sostener varias reuniones relacionadas con su compañía Atelier Jolie en Manhattan. La protagonista de Maléfica estuvo en la ciudad por pocos días acompañada de sus hijos Zahara, de 18 años, y de Pax Jolie-Pitt, de 19, quien atrajo miradas con su look de color rosa.

Shiloh reaparece en New York como dueña absoluta de su estilo andrógino: la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt deja atrás el cabello largo y la ropa femenina

La madre de seis aprovechó la visita a la ciudad y la noche del 17 de julio se dejó ver con uno de sus tres hijos adoptivos cuando salían de cenar en West Village, según menciona el sitio Hollywood Life.

De acuerdo a la descripción del medio y a las imágenes que circulan en redes sociales, Pax Jolie-Pitt marcó tendencia en la salida nocturna por Manhattan con un llamativo outfit con el color que todos quieren lucir: el rosa.

Publicidad

El joven escogió un holgado suéter de cuello redondo y mangas largas color rosado combinado con unos pantalones rectos negros. Pero lo que más llamó la atención fue su calzado deportivo en el mismo tono pink, con suela y detalles en blanco que hacía juego con la prenda superior de su atuendo.

La actriz de 48 años por su parte no se quedó atrás al llevar puesta una gabardina negra ajustada con un cinturón, muy común entre sus looks, combinada con calzado de bailarina de igual color, unas gafas semi oscuras y una cartera de mano.

Así luce Pax, el hijo vietnamita de Angelina Jolie y Brad Pitt: a sus 19 años está convertido en un guapo hombre con bigotes que escolta a su madre en un paseo por Nueva York

Durante los días en Nueva York también se vio a Angelina Jolie luciendo una elegante gabardina blanca con pantalón negro y sandalias a juego mientras salía de un hotel acompañada de Pax y Zahara, quien vestía con camiseta, short y calzado Converse. Mientras tanto el hijo mayor vistió una clásica camiseta blanca con pantalón negro y zapatos rosados.

Publicidad

La estancia de Angelina con sus hijos en Nueva York culminó luego de unos pocos días y al trío se le captó cuando llegaban a las instalaciones del aeropuerto JFK para regresar a Los Ángeles donde tienen su residencia oficial.

En esta oportunidad Zahara vistió un top rojo con chaqueta gris encima y jean combinados con sus tradicionales Converse, uno de sus calzados favoritos.

Publicidad

Pax una vez más también apostó por lo tradicional, con un pantalón negro y una camiseta blanca.

Zahara también encanta como Shiloh: las fotos de Angelina Jolie paseando de la mano y muy sonriente con su hija mayor por Nueva York, quien enamora con su nuevo corte bob

Los hijos de Angelina Jolie no se despegaron de ella ni por un momento luego de que la actriz finiquitara el contrato para el alquiler de un inmueble en la 57 Great Jones Street en Nueva York, donde pondrá en marcha su marca Atelier Jolie, menciona Mail Online.

De acuerdo a los reportes del medio británico, la propiedad estaba en arrendamiento por un monto de 60 mil dólares mensuales. (E)

Te recomendamos estas noticias