Chris Evans, quien acaba de ser nombrado el hombre vivo más sexy a principios de esta semana, parece tener un nuevo interés en su vida. El jueves, People informó que la estrella de acción de 41 años ha estado saliendo con la belleza Alba Baptista, de Portugal, durante más de un año y que la relación es “seria”.

Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran”, dijo una fuente al sitio.

En el pasado Chris ha salido con las actrices Jenny Slate, Minka Kelly y Jessica Biel. Y este año se rumoreaba que estaba cerca de Selena Gomez.

Publicidad

Aunque Chris aún tiene que confirmar su romance con la actriz portuguesa de 25 años de edad, recientemente le dijo a People que se siente muy “contento” con su vida personal.

Y también compartió que le gustaría establecerse algún día. “Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia”, dijo el actor de Capitán América.

‘Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría (admite) que no fue el trabajo que hicieron (de lo que están más orgullosos), fue sobre las relaciones; las familias que crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron. “Así que también es algo a través de mis largos 41 años que también suena cierto. Esas cosas son las más importantes. Me encanta la idea de tradición y ceremonia. Tuve mucho de eso en mi vida, así que la idea de crear eso, no puedo pensar en nada mejor”, agregó Evans.

Publicidad

Quién es Alba

De acuerdo al sitio Ezpoiler, Chris comenzó a seguir en redes sociales a Alba en el otoño del 2020, aunque la estrella de la serie de Netflix ‘Warrior Nun’, que se convirtió en un gran éxito cuando se estrenó en julio de 2020, recién hizo lo propio con Chris en junio del 2021.

Baptista tiene una exitosa carrera como actriz. A los 16 años, trabajó en el cortometraje Miami que le valió el Premio a la Mejor Actriz en el Festival Ibérico de Ciné. Luego protagonizó varias películas en Portugal, incluyendo Caminhos Magnétykos de Edgar Pêra y Equinócio de Ivo Ferreira.

Publicidad

En 2019 intervino en la película Patrick, ópera prima de Gonçalo Waddington como director, y que compitió en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Luego vino Fátima en 2020, donde trabajó con Harvey Keitel. Alba protagonizó el papel principal de Ava en la serie Warrior Nun de Netflix, que se estrenó en 2020. Este año tuvo el papel principal en Mrs. Harris Goes to Paris. El año pasado, ganó el premio Shooting Star en el Festival de Cine de Berlín.

A más del cine, realiza actividades benéficas y según publicaciones hace cuatro años hizo trabajo humanitario en un orfanato en Camboya.

Por el momento, aún sin la confirmación oficial solo queda la reflexión de Chris Evans, quien ha dicho se siente “muy contento” con la vida en este momento, centrado en el equilibrio entre el trabajo y la vida y en pasar el mayor tiempo de inactividad posible con sus seres queridos. (E)

Publicidad