La relación pública de Miley Cyrus y Liam Hemsworth duró más de 10 años y aunque se divorciaron en el 2019, la historia de la pareja sigue cautivando a sus fans.

Un hilo de Twitter elaborado por @milesholy se viralizó en la plataforma por su exhaustivo relato del romance entre Cyrus y Hemsworth. Lo que comenzó con una fuerte amistad en el set de una película se transformó en un noviazgo tumultuoso bajo el ojo público.

Miley Cyrus conoció a Hemsworth en el 2009 cuando ella tenía 16 y él 19 mientras ambos grababan “La Última Canción”. Ella ya era famosa por ser la protagonista de su serie de Disney, “Hannah Montana”, mientras que el actor australiano no era tan conocido en Hollywood aún.

Apenas tres años después de conocerse y tras varias rupturas, la pareja confirmó los rumores de su compromiso. Durante este tiempo hicieron varias apariciones públicas y se mostraban totalmente enamorados, pasando tiempo con las familias de ambos y viajando juntos. Fue también esta época en la que Miley fue objeto de las críticas de la prensa.

Publicidad

La cantante y actriz Miley Cyrus.

Miley Cyrus se despojó de su imagen de Disney y empezó a mostrarse más madura en su apariencia y su música. El hilo de Twitter detalla los continuos ataques a su nueva imagen, los titulares misóginos que la acusaban de avergonzar a Liam Hemsworth con sus presentaciones y el efecto que esto tuvo en su salud mental.

Cyrus y Hemsworth se casaron finalmente en diciembre del 2018 en una boda íntima, pero Miley cuenta que se separaron porque ambos buscaban seguir caminos diferentes. La artista se refiere a esto en la canción Never Be Me, de su último álbum Plastic Hearts: “Si buscas a alguien estable, esa nunca seré yo”.

Una de las últimas apariciones de Miley Cyrus fue su celebración de año nuevo con Pete Davidson, en la que interpretó canciones con su hermana Noah Cyrus, Brandi Carlile, Billie Joe Armstrong, entre otros.