La cantante Miley Cyrus inició 2022 con la canción You, que presentó durante su concierto especial de Año Nuevo, en Miami, frente a un público totalmente vacunado.

Hacia el final del repertorio, Miley cantó acompañada del piano el emotivo tema, mientras sus fanáticos se preguntaban por qué no estaba en las plataformas musicales, como Spotify. “Esta canción es tan nueva que ni siquiera la he grabado todavía”, explicó la artista luego del evento, en sus redes sociales.

“Solo quería hacer algo especial como TÚ, para todos ustedes”, escribió la joven artista.

¿Qué dice la letra? “Tengo algunas cargas / Vamos, hagamos algún daño / No estoy hecha para carruajes y caballos / Sabes que soy salvaje / Tú lo pasas por alto / Quiero esa dulce magia tarde en la noche / Ese amor para siempre / Pero solo si es contigo”.

Publicidad

Antes de eso, Miley había emocionado a la gente con sus famosos covers de Heart of Glass (tema de Blondie) y Jolene (de Dolly Parton), acompañada de su hermana menor, Noah Cyrus.

Durante su propio tema Party in the USA, la cantante tuvo un problema de vestuario, pero bromeó diciendo que aún seguía estando “más vestida” que en la mayoría de sus puestas en escena. Luego animó a sus seguidores en Instagram a “mirar bien el top que no estuvo puesto mucho tiempo”. (E)