Antes de ser el esposo de Jennifer Lopez, Marc Anthony venía de un matrimonio con la exMiss Universo 1993, Dayanara Torres, con quien procreó dos hijos. El divorcio ocurrió, y los pequeños crecieron con su madre en Los Ángeles, hasta que se hicieron dos jovencitos listos para ingresar a la universidad.

El mayor de los Muñiz-Torres es Cristian, quien tiene 21 años, es uno de los hijos del cantante de raíces puertorriqueñas que guarda mayor parecido con su padre, junto con su hermano Ryan.

Publicidad

En la actualidad, el famoso salsero a sus 53 años, sorprendió a sus fans al iniciar un romance con la exMiss Paraguay 2021, Nadia Ferreira, la joven de 22 años que estuvo a punto de conquistar la corona de Miss Universo el año pasado.

El talentoso hijo de Marc Antony es un artista del diseño digital

La exreina de belleza puertorriqueña compartió en sus redes el día en que viajó al lado de su hijo, para lo que sería el inicio de una nueva etapa: la vida universitaria.

Publicidad

De ese modo Cristian Muñiz comenzó sus estudios en New York, y a la vuelta de pocos meses ya mostraba sus logros en sus estudios de Diseño Gráfico, la carrera que decidió cursar en la Gran Manzana.

Alejado de la pasión por la música que mueve a su padre, el primogénito de Dayanara Torres pronto demostró el talento para las artes que corre por sus venas, al comenzar a publicar lo que era capaz de realizar a través de los diseños digitales.

Desde su cuenta de Instagram, “Cris” como suele decirle cariñosamente su madre, viene compartiendo con sus más de 16 mil seguidores algunos de sus trabajos, por lo que rápidamente sorprendió a todos con la calidad de sus dibujos.

Su última publicación, fueron trazos en blanco y negro que dieron vida a escenas del personaje de Frieza’s, y su madre nuevamente halagó su gran talento para las caricaturas, dejando un tierno comentario, al igual que sus seguidores.

Con su fisonomía de adulto, el joven lució un cambio absoluto y también acapara las miradas de las féminas, al convertirse en un atractivo galán, de ojos azules iguales a los de su madre y una abundante melena castaña oscura que poco a poco dejó crecer, adoptando un look muy juvenil.

El hijo de Marc Anthony se está labrando su camino en la universidad y demuestra que el dibujo de comics es su verdadera pasión y que tiene todo un futuro prometedor en esta área.

Mientras, su madre comparte desde sus redes, lo mucho que extraña a su hijo mayor al estar lejos de casa estudiando en la universidad. Pero, cada oportunidad es buena para reencontrarse y celebrar el amor en familia, como cuando fue a visitarlo hace 4 meses y lo sorprendió en New York, al viajar junto a su abuela.

Te recomendamos estas noticias