Aunque no canta ni baila como su padre, el hijo de Chayanne también es guapo y talentoso. Lorenzo Valentino Figueroa tiene 25 años y supo conseguir su propio camino al éxito y la fama.

Como modelo y diseñador, Lorenzo muestra su creatividad a través de su marca de ropa ‘Stamos Bien’, que presentó en la Semana de la Moda de Nueva York.

“Coquito a la Chayanne”: el cantante puertorriqueño enseña a preparar esta deliciosa bebida y muestra a sus fans la receta y cuáles son los ingredientes

“Uno tiene que hacer de todo en este tipo de industrias, como tienes que mostrar cara, tienes que ser empresario, modelo, diseñador y quiero hacer todo eso para que la gente sepa que puedo hacer estas cosas”, declaró Lorenzo en entrevista con Telemundo.

Publicidad

Su idea de diseñar ropa surgió después de salir de la universidad, porque le interesaba hacer un proyecto que representara a la gente de América Latina. “Papá estaba súper orgulloso, estaba súper feliz de que yo estaba haciendo algo con este tipo de cosas”, destacó.

Lorenzo Figueroa y su famoso padre Chayanne,

Este es el tratamiento al que se sometió Chayanne para rejuvenecer 10 años y su costo en dólares

El hijo de Chayanne se destaca en el mundo de la moda

Lorenzo estudió Negocios y Finanzas en Florida e incursionó en el campo de la moda en 2021. Él y sus amigos compraron las telas y desarrollaron la marca ‘Stamos Bien’.

La línea de vestuarios incluye prendas como gorras, abrigos, T-shirts y sudaderas para hombres y mujeres.

Publicidad

“No sé cantar ni bailar muy bien. Eso no es lo mío. Eso es de mi hermana (Isadora) y mi papá. Quería hacer algo propio, quería representar la cultura latina y que fuera con un mensaje positivo y nosotros William y Luigi que son mis dos mejores amigos, decidimos hacer la línea de ropa”, explicó en entrevista para El Nuevo Día.

“El apoyo de mi padre siempre ha estado ahí. Él, siendo artista por 44 años, sabe de vestuario, de ropa y cualquier consejo que él me da, sé que siempre es muy bueno y lo escucho en lo que él me diga”, resaltó. El nombre de su marca: ‘Stamos Bien’ es una referencia de cómo se expresan los puertorriqueños.

Publicidad

Además, Ashley Cariño, Miss Puerto Rico 2022, estuvo como invitada de honor al desfile. La reina de belleza elogió el trabajo de Lorenzo Figueroa. “Estamos contentos, él para mí es supertalentoso, es un placer y un orgullo que él me permitió estar aquí en su show”, aseguró.

Lorenzo recibió un reconocimiento por parte de los organizadores del evento en Nueva York por su aporte a la moda.

(E)

Te recomendamos estas noticias