Lo que había empezado con especulaciones, finalmente se concretó meses atrás. El futbolista Rodrigo de Paul y la cantante Tini Stoessel mantienen una relación sentimental y ahora ha saltado a las redes sociales.

De Paul, de 28 años, compartió una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram y escribió “Gracias por estos días”, palabras que están acompañadas de cinco corazones de colores.

¡Tini Stoessel en Ecuador! La cantante argentina confirma su concierto en Guayaquil

Por su parte, Stoessel, de 25, respondió al post en uno de los más de 13.000 comentarios. “Sos tan lindo”, dijo, y agregó un corazón rojo.

Se trata de la primera publicación en la que aparecen juntos, aunque sí lo habían hecho a través de stories.

Publicidad

Imagen compartida por Rodrigo de Paul, junto con Tini Stoessel. (Tomada de @rodridepaul).

Entre marzo y abril de este año se vieron las primeras imágenes de la pareja juntos, antes de eso solo habían especulaciones que estaban juntos, fueron vistos en Ibiza.

Previamente a esta relación, el futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección de Argentina estuvo casado con Camila Homs. La relación, que empezó cuando él tenía 16 y ella 14, duró 12 años y en ese tiempo tuvieron dos hijos.

En febrero de este año el argentino confirmaba la separación de la madre de sus pequeños al periodista Joaquín ‘El pollo’ Álvarez. “Sí amigo, estoy separado hace meses. Nos queremos mucho, hay mucho cariño”, habría dicho De Paul a Álvarez.

De Paul y Homs estaban en una disputa legal, que incluso podía dejar sin el mundial al jugador, pero a finales de julio habrían llegado a un acuerdo económico.

Publicidad

Por su parte, la artista mantuvo un noviazgo con el colombiano Sebastián Yatra. A inicios de abril del 2019 la pareja anunció que mantenían una relación, pero a mediados de mayo del 2020 comunicaron que todo había terminado.

Sebastián Yatra rompe el silencio sobre los motivos de su ruptura con Tini Stoessel

“Hola.. queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedará todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, dijo Yatra en ese entonces. (E)