Considerados la pareja eterna de la televisión mexicana, Andrea Legarreta y el ex integrante del grupo Timbiriche, Erik Rubín publicaron un extenso comunicado con el que anunciaron su final como esposos. Durante casi 23 años de matrimonio, la pareja fue una de las más consolidadas del mundo del espectáculo en el país azteca.
Pero, tal como han querido compartir con sus amigos y el público que los sigue, su amor se transformó y ahora deciden seguir caminos diferentes, sin pleitos, discordias ni polémicas, pensando siempre en la unión familiar que no perderán.
Publicidad
La presentadora del reconocido programa “Hoy” de Televisa, es una de la animadoras más respetada de México, y por décadas construyó una carrera artística que le dio un nombre y reconocimiento en su país.
Andrea Legarreta y Erik Rubín aseguran que el amor en sus vidas se transformó
En una publicación compartida, Erik Rubín y Andrea Legarreta decidieron informar al mundo entero que sus vidas cambió. La extensa carta la acompañaron con un video en el que se le ves caminando de espaldas por el Central Park de Nueva York, anunciando así que la familia se mantiene unida, pese a que su matrimonio haya llegado a su final.
Publicidad
Aunque la noticia resulta inesperada para una mayoría, los rumores de infidelidad del cantante fueron constantes los últimos años, en una relación en la que la presentadora de televisión siempre fue muy reservada con los aspectos de su vida privada.
“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal. Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”, así comienza la carta que ambos firmaron en sus respectivas cuentas de Instagram.
De esa manera plantean que su amor se transformó, situación que no es nueva, pues dejan claro que aunque fue difícil decidirlo, corresponde a un acuerdo tomado hace cinco meses.
La pareja justificó este gran paso desde el más profundo entendimiento. “Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”, se lee.
Aseguran con gran madurez, que ese amor ahora continuará unido en familia. “Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”.
En más de dos décadas de unión, construyeron un hogar en el que crecieron dos hermosas jovencitas apasionadas por la música y la televisión.
Mía Rubín de 17 y Nina de 16 años, siguen los pasos de sus padres y ya se estrenaron en sus carreras, siempre apoyadas por sus progenitores. La mayor se inclinó por la música, mientras que su hermana menor prefirió la actuación, donde tuvo varias participaciones en telenovelas de Televisa.
Dejaron claro que la tranquilidad prevalece en sus vidas, luego de tan importante paso. “No es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja. Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia”.
Y para ejemplo de que así será de ahora adelante, es que en diciembre de 2022, compartieron en sus redes cómo disfrutaron un viaje a Japón, país asiático en el que se vieron felices unidos en familia, sin dar aviso a que sus vidas románticas ya no estaban unidas como antes.
Según lo citado, para esa fecha, ya no estaban juntos y nadie pudo darse cuenta de que ya el matrimonio Rubín-Legarreta no existía como pareja, por lo que en la actualidad piden respeto recordando que ha sido una de las decisiones más dolorosa, pero ya se encuentran en aceptación.
Pese a esta declaratoria de unión y fuerza familiar, Erik y Andrea dejaron encendida una pequeña luz en su historia que la entregan al destino.
“Hoy no sabemos que suceda con el tiempo(nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo”, escribieron al brindar la posibilidad de que sus caminos vuelvan a encontrarse. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Esto es lo que Christina Aguilera exigió en su camerino para su presentación en Viña del Mar: la artista pidió velas aromáticas y luz cálida para preparar su show
- Ella es Rubia Soares: la modelo brasileña de 39 años no se sintió ofendida por las palabras de Alejandro Fernández en Viña del Mar y lo defendió diciendo que fue “muy chistoso”
- La hija de Luis Miguel, Michelle Salas se casa: este es el empresario venezolano con el que se comprometió tras un noviazgo de más de 7 años