Después de la tormenta llega la calma, un dicho que bien aplica en la vida del actor Keanu Reeves quien enfrentó duros momentos desde su infancia hasta que conoció a Alexandra Grant, la artista de 50 años con la que comenzó a trabajar en el 2009 y cuya relación sentimental salió a la luz diez años después.

Ella se ha convertido en el gran amor del protagonista de películas como “Matrix” y “John Wick” luego de que trabajaran en los libros que escribió el actor y juntos han enfrentados las críticas hacia la artista con su indiferencia.

Y es que mucho se especuló sobre la relación de la pareja y los comentarios hacia Alexandra Grant iban orientados a su apariencia por lucir un cabello completamente cubierto de canas que la hacía ver un poco mayor que Keanu Reeves, según documenta el medio Uppers.

Publicidad

Pero, ella está clara y firme en su posición de no recurrir a tintes para aparentar otra edad distinta a los 50 que tiene y que, al final de cuentas, son ocho años menos que los de su pareja.

Entre actrices y escritoras: estos son todos los amores conocidos de Keanu Reeves antes de su noviazgo con Alexandra Grant

La realidad es que cuando era más joven se pintó “el pelo de todos los colores posibles” en su intento por cubrir las canas que salieron a temprana edad, pero no tolera “los productos químicos de los tintes”, fueron las declaraciones que hoy cita el medio.

Así que decidió que las canas dejarían de ser un problema y las luciría con orgullo, de ahí que hoy en día luzca un cabello grisáceo.

Publicidad

Aunque para algunos su apariencia no encaja con los estándares de Hollywood, la artista nacida en Ohio tiene mucho más que ofrecer a Keanu Reeves que una cara o un cuerpo bonito. Su intención no es imitar a ninguna actriz.

Su formación y el haber vivido en varios países como Francia, México y España la convirtieron en políglota, menciona El Periódico, por lo cual tiene una mente más abierta y creativa que le permite desenvolverse en las distintas ramas en el mundo de las artes plásticas. Es allí donde ha ganado reconocimiento con sus trabajos.

Publicidad

Kim, la hermana de Keanu Reeves a la que el actor donó parte de sus ganancias para ayudarla a luchar contra la leucemia, ahora pasa vacaciones en Italia con él

Pero, el renombre que ostenta en su profesión y por la relación que mantiene con Keanu Reeves no hacen peso sobre su sencilla y discreta vida en la que no predominan los lujos y la mejor muestra de ello está en el auto que posee.

Alexandra Grant no teme dejarse ver en un sencillo Volkswagen Golf VIII, mejor conocido en el mercado en el mercado como Golf 8, cuyo valor en el mercado ronda los 40 mil dólares, menciona Tork News.

Definitivamente su estilo de vida compagina con el del actor a quien muchos consideran la persona más noble y agradable de Hollywood, sobre todo por los gestos que ha tenido en varias oportunidades con sus compañeros de trabajo al regalarles ostentosos regalos como muestra de agradecimiento. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad