El cantante mexicano Emmanuel y sus hijos, Alexander y Giovanna Acha, subieron al escenario en el reality de Univisión Juego de voces para entregar un sentido homenaje a la esposa y madre de la familia, Mercedes Alemán.
Ella y Emmanuel han estado casados durante 42 años, y además de los dos anteriores, tienen una tercera hija, Martinique. Según los medios mexicanos, Mercedes sufre de una enfermedad degenerativa que ya no le permite hablar ni caminar.
Publicidad
Alexander Acha lo confirmó: “Ella no está bien. Una enfermedad nos la ha ido arrebatando poco a poco. Ya no puede hablarnos como antes, ni caminar a nuestro lado ni acariciarnos. Pero esa luz en sus ojos cuando nos mira sigue intacta”, expresó. Luego se dirigió a su padre. “Hoy quiero aplaudirte porque tu amor y tu dedicación a ella siguen enteros. Sigues tratándola como a una reina”.
La familia le dedicó una canción a Mercedes, y Emmanuel se sinceró sobre el delicado estado de salud de la mujer con la que se casó en 1983.
Publicidad
La familia se mostró muy unida durante el programa e incluso participó en una celebración a la carrera de la cantante Lucero, al interpretar junto con Yuri, Manuel Mijares y otros famosos la canción Sobreviviré.
(E)