A medida que pasan los días y las semanas se revela más información sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué. Recientemente, el periodista Roberto Antolín reveló en el programa “Mitre Live”, el apodo con el que la cantante llamaba a Clara Chía cuando la conoció.

En la conversación con el presentador del programa, Juan Etchegoyen, Antolín aseguró: “Shakira conocía a Clara, porque cuando iba a visitar a Piqué a su empresa, Kosmos, la veía ahí como becaria”, así lo informó el portal web 20 Minutos.

El apodo que Shakira le tenía a Clara Chía cuando supo de ella

Roberto Antolín también reveló cómo llamaba Shakira a Clara Chía: “Por eso le ha hecho tanto daño, porque ya la conocía, y la llamaba ‘mosquita muerta’”, confesó al programa. Refiriéndose a la relación entre Clara y Shakira, contó: “Era una persona que pasaba inadvertida: Nunca vio peligro, porque no es una mujer despampanante, es una chica más bien normalita”.

Publicidad

“Es mala y envidiosa”: exempleada de Shakira vuelve a arremeter en contra de la cantante colombiana y asegura que es una diva mandona

De hecho, la estudiante siempre se comportó de manera amable con la cantante: “Se portaba muy bien con Shakira. Era una ‘mosquita muerta’: hablaba poco, era tremendamente educada, era una becaria, que hacen poco ruido”.

Según Antolín, fue la estudiante quien habría presionado al deportista para que anunciase el fin de su matrimonio: “Cuando empieza la relación con Chía, ella le pone los puntos sobre las íes y le dice: ‘Yo no voy a ser una más, ni una aventura o una infidelidad más. Si quieres estar conmigo, sal y di que ya no estás con Shakira’”.

De este modo, Piqué amenazó a la artista colombiana para que fuera ella quien se encargarse de anunciarlo al mundo: ”Entonces Piqué presiona a la artista con: ‘Oye, o sacas el comunicado diciendo que tú y yo no estamos juntos o si no lo voy a hacer yo y te voy a dejar a ti peor’”.

Publicidad

Shakira se irá a Miami y tendrá la custodia de sus hijos

Cabe recordar que por decisión judicial, la custodia de los niños que tuvieron en común, Milan y Sasha, quedó en manos de Shakira, quien fijó su residencia en Miami. Sin embargo, el acuerdo incluye que Piqué también tendrá un tiempo para pasar con ellos.

“Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”: filtran la nueva canción de Shakira y Manuel Turizo con una frase que pone de cabeza el caso Piqué

La idea de Shakira es quedarse definitivamente en Estados Unidos para alejar a sus hijos de los escándalos relacionados con su padre y su nueva pareja, tras encontrar las evidencias de la infidelidad que desató el rompimiento. (E)

Te recomendamos estas noticias