En el nuevo libro de la experta en la realeza, Katie Nicholl, “The New Royals”, que ya está disponible en las tiendas virtuales para su compra, se revelan muchos secretos en su contenido, y uno de ellos es sobre el rey Carlos de Inglaterra y sus nueras, Meghan Markle y Kate Middleton.

Según lo que cuenta Nicholl, Carlos III le tenía un apodo a la duquesa de Sussex, y no le gustaba la atención que recibía Kate por sus outfits, ya que a su parecer ella debía resaltar más por sus acciones y deberes con la familia real, así lo reseña el portal web Just Jared.

El apodo que el rey Carlos le tenía a Meghan Markle

Según la Revista Velvet, Katie Nicholl escribió sobre el rumor apodo que el rey Carlos le dio a Meghan Markle. “Según los informes, Charles apodó a su futura nuera ‘Tungsten’ debido a su dureza y resistencia”, escribió Katie.

Publicidad

Christine-Marie Liwag Dixon, de The List, explicó que es un “cumplido bastante bonito” que haya elegido el nombre de un metal raro de la Tierra, porque se supone que refleja la “naturaleza resistente” de Meghan.

The New Royals: Revelan que Camilla Parker “escupió el té” y le dijo al príncipe Harry que su propuesta de sugerir un mediador era “ridícula” para la reunión entre Meghan Markle y el rey Carlos III

“Meghan Markle no lo ha tenido fácil desde que se unió a la familia real”, aseguró Liwag Dixon. “No solo la prensa la ha acosado sin descanso, sino que también ha dicho que se sentía menos que a gusto en la familia real”.

La misma fuente indicó que si bien la familia real no había aprobado la renuncia de los Sussex como miembros de la realeza, al parecer el príncipe Carlos “respetaba mucho la naturaleza resistente de Meghan” al darle ese apodo.

“El tungsteno es el metal de origen natural más fuerte del planeta”, añadió Dixon. Mientras que Russell Myers, corresponsal de la realeza, se mostró de acuerdo y dijo que Carlos “le puso el apodo de este metal porque es ‘duro e inflexible’”.

Publicidad

El disgusto de Carlos III por la atención a los outfits de Kate Middleton

La primera aparición conjunta de Meghan Markle con el príncipe Harry, el príncipe William y Kate Middleton, fue durante el Royal Foundation Forum en febrero de 2018.

Después de la foto real de Carlos III y Camilla, el príncipe Harry y Meghan Markle publican sus fotografías oficiales en un intento por “eclipsar” a la familia real

Nicholl escribió: “Fue, según un asistente, el momento en que William y Kate se dieron cuenta de que necesitaban mejorar su juego. Los Cambridge ya habían señalado su intención de ser más que ‘realeza ornamental’ y, junto con Harry, habían tenido un gran éxito con su campaña de salud mental ‘Heads Together’”.

“Pero Meghan fue la estrella emergente del cuarteto”, escribió. “Era refinada, apasionada y divertida, usando todas sus habilidades perfeccionadas en televisión para presentar su caso. Ese fue un momento de despertar para William y Kate cuando se dieron cuenta de que Meghan era muy impresionante, muy segura de sí misma y muy capaz, según una fuente”.

“En el pasado, padre e hijo no siempre habían estado de acuerdo. Hubo un choque de opiniones bien documentado en 2013 sobre la valiosa colección de marfil del palacio, por ejemplo”, dijo Nicholl.

Publicidad

La autora también destacó la posición de Carlos ante la imagen que refleja su primera nuera. “Y Charles a veces se irritaba porque los vestidos de Kate atraían más la atención de los medios que sus buenas obras. También le había dolido no ver tanto a sus nietos de Cambridge como le hubiera gustado”, afirmó la escritora en el libro. (E)

Te recomendamos estas noticias