Pedro Pascal es un actor reconocido por su trabajo en series como “Game of Thrones”, “The Mandalorian” y “The Last of Us”, pero no es el único miembro de su familia que se dedica al entretenimiento. Su hermana Lux, una mujer transgénero, también tiene una carrera como actriz y productora.

¿Qué le pasó en el brazo a Pedro Pascal? La estrella de ‘The Last of Us’ preocupó a sus fanáticos a su llegada a los Globos de Oro

Lux nació con el nombre de Lucas y es la menor de los cuatro hermanos Balmaceda Pascal. Ella siempre sintió inclinación por estar delante de las cámaras, probó suerte con la actuación y trabajó en la serie “Narcos”, donde compartió escenas con Pedro e interpretó a Elías, un personaje masculino.

Antes y después de Lux, la hermana transgénero de Pedro Pascal

El camino al éxito y a la aceptación personal de Lux no fue fácil. La Nación menciona que ella y sus hermanos pasaron por la dolorosa muerte de su madre, Verónica Pascal, quien se suicidó en el año 2000.

Publicidad

Luego, en 2020 y con 28 años, Lux decidió iniciar su transición hormonal y asumirse como una mujer transgénero.

En una entrevista citada por La Nación, contó que se informó sobre el concepto trans y que se sintió lista para intentarlo.

“Entendí que el concepto trans se ha ido diversificando, y me abrió la cabeza. Y me dije: ‘ahora lo puedo intentar’”, afirmó en 2021.

Publicidad

Pedro Pascal podría ser el próximo Richard Reeds de los ‘Cuatro Fantásticos’ de Marvel

Hoy, Lux se muestra orgullosa de su identidad y de su belleza. Prueba de ello es que recientemente acompañó a Pedro a la ceremonia de los Emmy, donde él estuvo nominado.

Con un sofisticado vestido negro de Oscar de la Renta y joyas de Bvlgari, Lux mostró su nueva imagen que refleja su plena adaptación a su nueva vida.

Publicidad

Lux y Pedro tienen una relación muy cercana y se apoyan mutuamente en sus proyectos. Incluso el talentoso actor de Hollywood ha mencionado en más de una oportunidad lo importante que es para él su hermana.

Te recomendamos estas noticias