“Es cierto que su cabello rojo es similar al mío y la gente dice que nos parecemos...Es cierto que estuve mucho tiempo con Diana, pero debo decir de una vez por todas que no soy el padre de Harry”, de esta manera, el profesor de equitación de Lady Di, James Hewitt, trata de zanjar el extendido rumor que aun corre en el Reino Unido.

Lo que no es posible negar, es la furtiva relación amorosa que este miembro del Ejército mantuvo con la princesa Diana, dato este corroborado ampliamente por el biógrafo oficial de la fallecida monarca, según la publicación del portal web Terra. Su historia fue un gran amor que duró desde 1986 a 1991.


La princesa Diana le pagó con la misma moneda a Carlos: Estos fueron sus 7 amores mientras estuvo casada y al descubrir la infidelidad de su esposo


Publicidad


El gran parecido entre James Hewitt y el príncipe Harry

Aparte de compartir su tonalidad pelirroja de cabello, James y Harry también registran parecido facial, lo que afianza más la suspicacia. Sin embargo, el antiguo amor de la princesa de Gales dice tajante: “No hay posibilidad alguna de que yo sea su padre. Puedo asegurar absolutamente que no lo soy”.

“¡Dios mío! Si pudiera vivir metido en tus pantalones sería mucho más fácil”: Los audios subidos de tono que el rey Carlos III de Inglaterra y Camilla Parker Bowles mantuvieron en una conversación cuando eran amantes

En una entrevista en 2002, expuso un argumento irrebatible: “Puedo entender el interés de todos, pero Harry ya estaba caminando cuando comenzó mi relación con Diana”, precisando que ellos comenzaron a intimar en 1986, mientras que el príncipe Harry nació en 1984. (E)

Publicidad



Publicidad


Te recomendamos estas noticias