Los pasados viernes 7 y sábado 8 de julio, la surfista Sarah Brady hizo públicas una serie de capturas de pantalla en la red social Instagram y acusó a su expareja, el actor estadounidense Jonah Hill, de misoginia y abuso emocional. Brady alegó que Hill la sometió a “abuso emocional” durante su relación.

Las capturas de pantalla, que han circulado ampliamente en redes sociales, muestran supuestos intercambios de mensajes de texto entre ella y Hill.

Fotos tomadas del perfil de Instagram @sarahhbrady Foto: Captura de pantalla

En las imágenes que la surfista californiana compartió se puede observar una serie de mensajes con un individuo cuyo número aparece con el nombre “Jonah”, quien le pidió que eliminara publicaciones de sus redes sociales, que no publicara fotos en traje de baño, que dejara de modelar, de surfear con hombres, y cortara amistades con algunos hombres y “mujeres que están en lugares inestables”. Agregó que esperaba que estas capturas sirvan como “una advertencia para todas las mujeres”. No se hicieron esperar las críticas al supuesto comportamiento del actor de 39 años en redes sociales.

Publicidad

El estricto acuerdo de custodia por el bien de Harper y Ford Douglas: los hijos de Armie Hammer, acusado de abuso y canibalismo, estarán resguardados por una lista de condiciones

La pareja mantuvo una relación amorosa en el 2021 y confirmaron su romance cuando debutaron en la alfombra roja en el estreno de Don’t Look Up, película donde aparece Hill.

El actor y comediante se encuentra en una relación con Olivia Millar y fueron vistos por primera vez en agosto de 2022. A principios de junio del 2023, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo. (E)