En la ceremonia de los premios Grammy 2026, celebrada este domingo 1 de febrero, uno de los momentos que más llamó la atención en redes sociales fue el abrazo entre Harry Styles y Bad Bunny tras la entrega del premio a Álbum del Año.

Styles fue el artista encargado de entregar el galardón más importante de la noche, con el que el puertorriqueño fue reconocido por su trabajo musical DeBÍ TiRAR MáS FOToS. Durante la transmisión, ambos artistas compartieron un gesto afectuoso en el escenario, intercambiando breves palabras frente al público y las cámaras.

Publicidad

El momento se volvió viral en redes sociales, en gran parte porque tanto Styles como Bad Bunny han estado vinculados sentimentalmente en el pasado con la modelo Kendall Jenner.

El cantante británico y la hermana de Kim Kardashian mantuvieron una relación en varios periodos entre 2013 y 2016, mientras que Bad Bunny y ella empezaron a ser vistos como pareja en febrero de 2023, incluyendo cenas, salidas sociales y campañas de moda; sin embargo, la relación terminó hacia finales de ese mismo año, aunque siguieron viéndose ocasionalmente en 2024.

Publicidad

La escena, más allá de su contexto musical, se convirtió en tema de conversación y en tendencia en distintas plataformas sociales, generando memes y comentarios. (E)