Eduardo Andrade, actual presentador de Desafío a la fama, se sinceró sobre los días difíciles que como persona puede llegar a experimentar y sobre las críticas que ha recibido tras mostrar su nueva faceta en la televisión ecuatoriana.

En una conversación con Álex Plúas, durante su pódcast Un show D’Cache, afirmó que no todos días son felices. “Siempre me he preguntado quién anima al animador”, expresó a modo de pregunta.

“También hay días tristes, aunque parezca que no. Siempre trato de estar alegre, porque a pesar de tener malos días, nunca dejo de ser una persona agradecida por lo que tengo”, manifestó.

Publicidad

Andrade contó al pódcast que muchos comentarios en sus redes sociales refieren que no lo ven bien en su nuevo programa Desafío a la fama, pero contrario a eso, dice sentirse “más valorado como talento”. “Uno busca ir creciendo, ir mejorando”, aclaró.

“Se han dicho muchas cosas, se ha dicho que me cambié por dinero, pero eso habla simplemente del vacío de la gente... la gente habla porque desconoce”, indicó el exanimador de BLN, en Gama.

Para ejemplizar lo que expuso tomó su celular y empezó a leer uno de los comentarios que ha recibido en los últimos tiempos. “Su luz se apaga en Desafío a la fama.... Eduardo en Desafío a la fama dice estar contento, pero algunos no lo creen”, leyó.

Publicidad

El presentador se muestra admirado de este tipo de aseveraciones. “Qué loco como la gente al final termina creyendo que te conoce mucho más de lo que tú mismo te conoces”, mencionó.

Andrade conduce Desafío a la fama junto a Fernanda Gallardo. (E)