Tras separarse del futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira guarda silencio sobre su futuro. Lo cierto es que al momento todavía sigue viviendo en Barcelona con sus dos hijos, Milan y Sasha, de nueve y siete años. No obstante, medios especializados en farándula y entretenimiento ya rumorean que la artista podría comenzar una nueva etapa de su vida en Miami, ciudad en la que posee una magnífica mansión.

A la espera de conocer sus próximos pasos, la revista ¡Hola! ha compartido una serie de fotos de su propiedad situada en una zona privilegiada de Miami Beach, North Bay Road Drive. También se encuentra a pocos minutos de las famosas Islas Venecianas e Indian Creek.

La cantante ganadora del premio Grammy Shakira posee esta propiedad en Miami Beach, valorada en 12 millones de dólares. Foto: Profimedia

Gloria Estefan se solidariza con su amiga Shakira: “Me da tristeza porque yo sé que un rompimiento de una pareja es difícil”

Se trata de una mansión, con vistas al mar, y más de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas sobre una superficie de casi 2.000 metros cuadrados. La artista adquirió esta residencia en 2001 por casi 3 millones de dólares. En 2018 la puso a la venta por alrededor de 11.6 millones de dólares.

Sin embargo, ahora se ha conocido que la casa no está a la venta, de ahí que hayan saltado todas las alarmas. ¿Será el nuevo hogar de la barranquillera?

Publicidad

La vivienda cuenta con un gimnasio y una oficina con un escritorio incorporado donde Shakira actualmente muestra los premios de su carrera pop.

La vivienda es minimalista y totalmente blanca, tanto en exteriores como en interiores. Cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño y amplios y luminosos salones.

Shakira se ha encargado de renovar el inmueble, que cuenta con todo tipo de lujos. Por ejemplo, en la planta baja de su mansión se observa una zona de descanso con aires orientales y una cachimba de adorno, en alusión a sus raíces libanesas, de las cuales se siente “muy orgullosa”, tal como ha comentado al referirse a su padre, William Mebarak, oriundo de Zahlé, capital del valle oriental de la Beca, en el sureste del Líbano.

De qué se trata ‘Dancing with myself’, el nuevo programa de Shakira en la televisión estadounidense

En el interior, hay una combinación de sala de estar y comedor, una elegante cocina con electrodomésticos de acero inoxidable y un comedor incorporado. Foto: PlanOmatic

La casa posee un gran gimnasio, donde Shakira puede ejercitarse y mover las caderas. Además, está llena de enormes ventanales, lo que concede luz natural a todas las estancias.

Shakira ha procurado que su la cocina sea un espacio muy funcional, cuyo suelo, según se informó en su momento, es de madera, lo que aporta comodidad y calidez al hogar. Al igual que otros ambientes de la residencia, la decoración de la cocina y el resto de la casa se destacan por su gran sobriedad gracias al color blanco.

Publicidad

“Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué”: El ciego amor de Shakira por el jugador la llevó a intentar volver con él hasta en dos oportunidades

El diseño interior está inspirado en la herencia colombiana/libanesa de Shakira, incluye un salón de narguile y viene repleto de muebles hechos a medida.

Los baños se han revestido de originales espejos y enormes bañeras, así con lavabos individuales. También hay presencia de ventanales, por las que entra mucha luz y dan sensación de una mayor amplitud. La mansión también cuenta con baños más pequeños y discretos, con ducha en vez de bañera y lavabo muy original.

¡Hola! también compartió una imagen aérea del domicilio, la cual permite ver otro detalle de la mansión: la piscina exterior y el muelle para salir a navegar. Ese muelle fue testigo de uno de los momentos más románticos de Shakira y Piqué en 2011. La pareja se fue allí de vacaciones y fue vista disfrutando de un paseo en moto de agua mientras se besaban apasionadamente.

¿Por qué vinculan a una amiga del futbolista Riqui Puig en la separación de Shakira y Piqué?

El piso de madera fue importado de España y la puerta principal fue importada de Europa. Shakira compró originalmente la propiedad en 2001 por 3 millones de dólares. Foto: Profimedia
La parte trasera de la casa se abre a una gran terraza con una piscina y una cabaña comedor junto a la piscina con bar húmedo.