El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp empezó este lunes su quinta semana en el tribunal de Fairfax, Virginia.

La disputa legal entre la expareja de actores se dio a raíz de una columna de opinión escrita por Heard y publicada en The Washington Post. En este artículo, titulado “I spoke up against sexual violence — and faced our culture’s wrath. That has to change” (Me pronuncié en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar), aunque ella no menciona a su exesposo Johnny Depp, de acuerdo a sus abogados hace referencia a él. Por eso se inició el juicio de difamación.

Amber Heard dijo que decidió divorciarse por episodios violentos con Johnny Depp

Depp demandó a Heard por $50 millones de dólares tras la publicación de su texto y ella lo contrademandó por $100 millones de dólares, dando paso al juicio en el que han salido a la luz testimonios de su relación. Ambos artistas han mencionado desde entonces el abuso físico, psicológico y verbal que se dio en su matrimonio.

Dónde ver el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Aztecron

Publicidad

Este canal de Youtube transmite el juicio en vivo y doblado al español.

The Independent

The Independent también transmite el juicio desde su canal de Youtube. Se puede usar la opción de subtítulos para verlo en español.

Otras opciones

  • El canal de YouTube de Law & Crime Network transmite en directo todas las incidencias del juicio de Heard y Depp.
  • Medios españoles como El País, La Vanguardia, también mantienen en sus canales de YouTube la transmisión en directo. (E)