Las 80 soberanas de la belleza mundial están contando las horas para ser la portadora de la corona de la edición 70 del Miss Universo. La gala final se realizará el lunes 13 de diciembre, pero por la diferencia horaria con Israel se verá la noche de este domingo 12 a partir de las 19:00 (hora Ecuador).

El programa, que tiene una duración de tres horas, será conducido por el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey. Los fanáticos del evento pueden seguir minuto a minuto a sus candidatas compitiendo en varias categorías desde Israel a través de la señal de distintos servicios de transmisión en vivo.

Las 5 soberanas favoritas a la corona del Miss Universo, según Missology

Para el público latinoamericano, los conductores serán Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente, acompañados por Alix Aspe y Carlos Adyan, en una emisión que realizará la televisora Telemundo.

Telemundo, canal de televisión pagada que ha contado con la cobertura completa de todos los eventos previos a la competencia, también transmitirá simultáneamente el certamen en su página web, en el canal de Telemundo Entretenimiento en YouTube, y en la aplicación de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple App Store.

Publicidad

Otra alternativa en YouTube es vía streaming por el canal de YouTube de Canal RCN.

En televisión pagada, los fanáticos del Miss Universo además pueden verlo en vivo a las 19:00 de Ecuador a través de la señal de TNT (con doblaje) o en canal Fox (en su idioma original). Fox igualmente cuenta con aplicaciones móviles, para dispositivos Android y Apple.

El minuto a minuto del concurso de belleza también se podrá seguir por OnDirecTV (canales 201, 300, 500, 550, 800, 999 y 1201 HD) y en la plataforma de streaming DirecTV GO.