El cantante Miguel Bosé reaparece públicamente en España tras el episodio de terror que vivió en agosto cuando un grupo de 10 hombres ingresó a su domicilio en México para un atraco.

Casi tres semanas han pasado desde aquel suceso en el que también estuvieron involucrados sus hijos, pero esto no fue impedimento para que el intérprete de “Amante bandido” acudiera a la presentación de su documental “Bosé renacido” en el Festival de Televisión de Vitoria el 5 de septiembre.

Este es el botín que se llevaron los ocho encapuchados armados que asaltaron la casa de Miguel Bosé en México

Antes del estreno estaba previsto un encuentro de Miguel Bosé con los periodistas, a quienes atendió en una rueda de prensa que dio mucho de qué hablar. El artista conversaría con los comunicadores de manera individual; sin embargo, canceló las entrevistas y un poco irritado por una fuerte gripe solo atendió a la prensa de manera general.

Publicidad

El encontronazo de Miguel Bosé con la prensa en España

“Bosé renacido” es un proyecto audiovisual en el que el artista de 67 años cuenta los detalles más íntimos de su vida en primera persona. Se estrenó el 5 de septiembre por medio de la plataforma Movistar Plus+ y cuenta, de momento, con cuatro capítulos, según revela el medio Semana.

Después de la presentación del proyecto, a cargo del periodista Boris Izaguirre, el intérprete de “Morena Mía” respondió a las inquietudes de los periodistas, aunque con cierta seriedad y de mala manera, como cita el medio español.

Pero, ¿cuál fue el motivo de este encontronazo? Pues un par de preguntas habrían irritado a Miguel Bosé, la primera de ellas relacionada a la última experiencia que vivió en México y la posibilidad de regresar de nuevo a España.

Publicidad

Se filtran las imágenes de los 10 encapuchados que asaltaron la mansión de Miguel Bosé: los hombres vestidos de negro tomaron de rehén a un empleado para salir de la urbanización sin sospechas

“¿Qué te ata a México?”, fue la interrogante a la que Bosé no dudó en responder visiblemente exasperado. “Me parece que esta pregunta rezuma maldad”, dijo entonces el artista que luego agregó “es un país fantástico donde me adoran. Lo que ha pasado es algo que le pasa a muchísima gente, pero eso pasa aquí también, y mucho más”, reseña Lecturas.

Bosé dijo eso y más para dejar claro que no volverá a vivir en España, al menos no por ahora, pues asegura que estará donde sus hijos Diego y Tadeo quieran “y ellos quieren estar ahí porque ahí están sus amigos”.

Publicidad

El malestar de Miguel Bosé no terminó allí, pues cuando se le consultó por sus mejores recuerdos con sus hermanas de nuevo se sintió ofendido y enfrentó a los periodistas sugiriendo que vean su serie y que lean su libro porque allí está todo.

Pese a que el presentador Boris Izaguirre, quien es muy unido a la familia Bosé-Dominguín, trató de mediar en la rueda de prensa para bajar la tensión, Miguel Bosé no dudó en dejar expuesto su enojo, que quizás tenía que ver con la fuerte gripe del momento y que incluso le llegó a quebrar la voz un par de veces durante la rueda de prensa. (E)

Te recomendamos estas noticias