Don Day celebra su triunfo como ganador de Desafío a la fama, que la noche de ayer, jueves 20 de diciembre, dio por terminado su primera temporada. Los televidentes recuerdan la vez que Diego Álvarez le hizo una promesa a Normandy Ayoví, una de las primeras competidoras que abandonó el reality.

Dinero en efectivo y beca de estudios, estos son los premios para el ganador(a) del reality ‘Desafío a la fama’

Antes de que Ayoví sea eliminada del reality de convivencia, su compañero Don Day prometió que de ganar compartiría su premio con ella. “Sé que es una competencia, sé que solo uno tiene que ganar, pero negra, ahora tengo un motivo más para ganar esto y vas a poder comprarle esa casa a tu mami”, manifestó el artista frente a todos los desafiantes que aún eran parte del programa.

Don Day y Ayoví crearon una amistad muy fuerte entre los dos, que se vio reflejada en el apoyo mutuo que siempre se dieron en cada uno de los retos. “Él se identifica mucho conmigo porque su primer sueño fue comprar una casa a sus papás, que lo logró, entonces yo le digo ‘Ese es mi sueño también y yo lo voy a lograr aunque mis papás no crean’ y él me dice ‘Yo sé que tú lo vas a lograr’”, contó en una entrevista para Ecuavisa.

Publicidad

Esta mañana Don Day aseguró que la “casa va porque va”, el ganador prometió que hablará con Normandy para hacer realidad la promesa que le hizo. “Yo me identificaba mucho con ella”, afirmó el actor.

Hace doce años Don Day también prometió compartir su premio con otro participante. Fue cuando ganó Escuela de famosos y decidió compartir la mitad de su premio con Nicolás Espinosa.

“Si me van a dar el cheque, que lo vayan dividiendo, porque mi pana Nicolás se me llevó la mitad, porque se lo voy a dar”, dijo en ese entonces, sobre el premio económico de $ 5.000.

Publicidad

En esta ocasión Don Day se hizo acreedor de $ 10.000 en efectivo y una beca de estudios valorada en $ 12.000 en el Espíritu Santo, que le permita seguir una carrera universitaria en el área de su elección. (E)