La boda de la socialité Kourtney Kardashian, hermana de Kim Kardashian, con el baterista de la banda Blink 182, Travis Barker fue la sensación del internet durante estos últimos días.

Y es que, en un derroche de lujos y glamour gótico, los famosos se dieron el “sí, acepto” por todo lo alto en una ceremonia en Italia, que fue bastante controversial por los atuendos y ceremonia extravagante.

Uno de los factores que más llamó la atención del evento fue el hecho de que el traje de la novia, así como la villa y otros lujos, pertenecen a la casa de modas “Dolce & Gabbana, cuyo líder alguna vez hizo un comentario poco amistoso sobre las Kardashian.

Mira todos los atuendos que usó Kourtney Kardashian en su boda con Travis Barker

Esto fue lo que dijo Steffano Gabbana sobre el clan Kardashian

Según reseñó el portal web The Sun, Steffano Gabbana, uno de los cofundadores de la gran marca Dolce & Gabbana, hizo un comentario en 2019 que le valió el desprecio de las Kardashian-Jenner por un tiempo.

Publicidad

En una publicación de Instagram en donde aparecían Kris, Kendall y Kylie Jenner junto a Kim Kardashian, el diseñador de modas comentó sin filtros: “la gente más barata del mundo”.

Gracias a aquel comentario lleno de desprecio, la familia entera le retiró su apoyo a la marca. Sin embargo, tiempo después, Kim y Kourtney Kardashian volvieron a recibir regalos y hasta lucir prendas de D&G, como si nada hubiese pasado.

Kardashians y D&G vuelven a colaborar

El matrimonio entre la hija mayor del clan Kardashian y Travis Barker sirvió de muestra oficial de que la vieja rencilla existente entre la familia y la casa de modas, terminó.

La novia, de 43 años, vistió por completo un atuendo de Dolce & Gabbana, desde el atrevido mini vestido blanco hasta el largo y adornado velo.

Publicidad

Sus hermanas, Kim y Khloe, también se decantaron por usar vestidos negros de la marca italiana, haciéndole honor a la temática gótica de la ceremonia.

La villa “L’Olivette”, ubicada en Portofino, Italia, en donde los novios cumplieron sus votos de matrimonio, también pertenece a la familia de Steffano Gabbana.

Así pues, parece que las Kardashian saben dejar el pasado pisado y aprovechar todas sus alianzas para dar siempre de qué hablar. (E)

Te recomendamos estas noticias