El repentino deceso del actor y cantante Diego Bertie generó una gran conmoción dentro y fuera de su país natal, Perú, pues recientemente había retomado su carrera musical y tenía muchos planes a futuro.

De hecho, su mismo mánager, Carlos Sánchez reveló que Diego dejó muchos de sus proyectos sin terminar; desde un álbum musical hasta dos películas que aún no tienen fecha de estreno.

Y en cuanto a su vida personal, el actor peruano dejó con un profundo dolor a una persona que lo acompañó durante 32 años de su vida. Se trata de la mujer que estuvo con él, apoyándolo en las labores domésticas del hogar.

¿Quién es la mujer de servicio de Bertie?

Durante una entrevista concedida al programa “En Boca de Todos”, a quiénes abrió las puertas de su departamento, Diego Bertie presentó a Teodora Bonilla, quién además de ser la persona que lo ayudaba con las labores domésticas, era considerada por él como una madre, así lo reseñó el medio La Republica.

Publicidad

“No estaba planeado, fue un accidente suicida”: Diego Bertie habló de cómo luchó por reponerse de la trágica muerte de su padre un día de Navidad

“Yo tengo a la matriz, el eje, la madre. Teodora Bonilla, la persona más maravillosa del mundo que yo amo con locura. Ella trabaja conmigo desde que yo tengo 22 años, desde que me mudé”, contó con total emoción Bertie, al describir el sentimiento que tenía con la mujer que a lo largo de los años se convirtió en su familia.

“En mi primer departamento teníamos una cocina de dos hornillas y un microondas, allí cocinábamos todo. Ella es mi familia, ha sido como una madre para mí”, fueron algunas de las palabras con las que el actor se refirió a la señora Teodora.

En dicha entrevista, Bertie no dudó en elogiar a la persona que, además de ayudarlo, lo acompañaba en todos los momentos de su vida por más de y con quien también es contemporáneo en edad.

A lo que la señora no dudó en responder muy emocionada. “Ay Dios mío. Yo también lo considero así, como una familia, estoy muy agradecida también de estar tanto tiempo con él y no se cansa hasta ahorita todavía de mí”, dijo Teodora mientras el actor correspondió con un afectuoso abrazo.

Publicidad

Teodora Bonilla paseó a los perros de Bertie

El pasado viernes 5 de agosto, en horas de la tarde, algunos medios de comunicación reseñaron que vieron llegar al departamento de Diego Bertie a su familia y también a la señora Teodora Bonilla, a quien se le vio sacar a pasear a los dos perros del actor en un parque cercano a la residencia, evitando dar declaraciones a la prensa.

“Ingresó con los dos perritos que eran la adoración de Diego, en redes él decía qué haría sin ellos’. De ahí no ha habido más movimientos, pero hay mucho hermetismo por parte de los vecinos, no han querido hablar, pero han dejado flores donde fue el accidente”, indicó la reportera del programa “Amor y Fuego”. (E)

Te recomendamos estas noticias